AutosRPM

La restauración de Nardone del Porsche 928 es espectacular

¿Qué ha cambiado del modelo original?

8 ejemplares para todo el mundo.

Queda claro que el Porsche 928 es uno de los modelos históricos de la firma alemana. Debido a su reciente interés por los coleccionistas, Nardone Automotive ha decidido lanzarse con todo para ofrecer una restauración de este histórico modelo. Preservando la estética clásica pero con beneficios y prestaciones modernos, este grand tour va con todo para ser un objeto de deseo para los coleccionistas Porsche.

Lo nuevo con lo viejo

Como te habrás dado cuenta, el Porsche 928 by Nardone preserva la gran mayoría de los códigos estéticos del carro original. Sin embargo, por un precio de entrada de 480,000 euros, el cliente recibirá uno de solamente 8 vehículos para todo el mundo repleto de modificaciones especiales.

¿Pero cuáles son? En primer lugar, el vehículo cuenta con paneles en fibra de carbono para aligerar notablemente su peso. La fascia frontal utiliza ahora luces rectangulares en lugar de las tradicionales redondas. Naturalmente, ya cuentan también con tecnología LED.

Luces LED al frente

Junto con una carrocería totalmente modernizada, el coche ha aumentado de dimensiones sobre todo a lo ancho para proveer una estancia más agresiva. En complemento a esto, Nardone adaptó neumáticos de 18″, también más grandes que las que se encuentran en el modelo original.

Los cambios más importantes

Las modificaciones del Porsche 928 by Nardone no solamente se quedan en lo estético. La firma adaptó al vehículo un motor V8 con modificaciones notables para incrementar su potencia a 394 caballos de potencia. El carro estará acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades con diferencial de desliz limitado para proporcionar un manejo sólido. Por supuesto, tanto la dirección como los frenos también recibieron mejoras.

Nardone Automotive

Finalmente, Nardone ha dedicado un espacio para mejorar el interior sin perder la esencia del 928. Un sistema Hi-Fi con el Porsche Classic Infotainment se ha adaptado. Es decir, el coche contará con conectividad Apple CarPlay. Este sólido paquete perfecto para entusiastas comenzará a entregarse a los clientes en 2024. Y de acuerdo con Nardone, debido al gran entusiasmo mostrado, quizá se atrevan a lanzar más ejemplares de este sensacional vehículo. ¡Ojalá!

Tags

Lo Último

Te recomendamos