AutosRPM

El laboratorio EMC de Jaguar Land Rover hará pruebas a todos sus coches eléctricos

Con esta nueva instalación, asegura la marca que su compromiso es con los vehículos eléctricos.

Laboratorio EMC

La nueva instalación de Jaguar Land Rover en Gaydon, Reino Unido existe con el propósito de demostrar su compromiso con la movilidad eléctrica. Esta cámara que ya se encuentra en funcionamiento está diseñada para realizar pruebas extensivas en toda la gama eléctrica de ambas marcas de origen inglés para garantizar su calidad.

Un laboratorio ultra avanzado

La instalación de Jaguar Land Rover en Gaydon se llama Laboratorio de Compatibilidad Electromagnética (EMC). Su propósito principal es garantizar que los futuros vehículos cumplan con la legislación actual y futura sobre los estándares de calidad para conectividad y en electrónica.

El primer vehículo en someterse a pruebas fue el Range Rover Sport, lanzado en mayo. Un aspecto crítico del rendimiento del carro lo desarrolla el laboratorio EMC y es la capacidad de los equipos y sistemas eléctricos para funcionar correctamente en su entorno electromagnético.

A prueba la Range Rover Sport nueva

¿Cómo funciona?

El nuevo laboratorio de vehículos Jaguar Land Rover en Gaydon limita la generación, propagación y recepción no intencionales de energía electromagnética. Cuenta con dos cámaras anecoicas (es decir, insonoras) y una carretera rodante eléctricamente silenciosa. Aquí los coches se prueban a altas velocidades para evaluar el rendimiento de componentes eléctricos individuales.

Con estos avances de la industria para aumentar trenes motrices eléctricos así como centros de infoentretenimiento súper conectados; estas pruebas resultan indispensables para garantizar que los sistemas no fallen cuando más se necesitan. Como parte de la estrategia Reimagine, Jaguar Land Rover con esta planta demuestra que su futuro y compromiso es con la movilidad eléctrica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos