AutosRPM

En julio se comercializaron 4,564 unidades del Kia Rio en México

En julio se comercializaron 4,564 unidades del Kia Rio en México

Cumpliendo siete años en nuestro país, Kia México se encuentra posicionada en el gusto del mercado mexicano. Al finalizar el séptimo mes del año comercializó 7,409 unidades. Con estos resultados alcanza un 8.9% de participación en el mercado, posicionándose en la cuarta posición en la industria en este mes.

En el acumulado al cierre del primer semestre Kia ha vendido 44,349 unidades colocándose en la quinta posición general de ventas en la primera mitad del año.

Kia Rio y Seltos, los más exitosos

Nuevamente es su modelo Kia Rio el que se ubica a la cabeza de las ventas, y no solo logra el primer lugar, sino que también hace el mejor mes en su historia con 4,564 unidades vendidas.

En segundo lugar se ubica Kia Seltos, la SUV preferida del segmento, con 1,687 unidades entregadas, este resultado también indica el mejor mes de este modelo en 2022.

En tercera posición se encuentra Kia Forte con 428 vehículos vendidos, Kia Soul en cuarto lugar con 352 unidades y en quinto lugar la nueva SUV híbrida Kia Niro, con 201 unidades vendidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos