AutosRPM

Mazda estará en uno de los eventos gamers más importantes del año

Será patrocinador de Ubeat Live México Edición Zero.

Fotografía de Mazda

Mazda se une a la afición gamer para protagonizar uno de los eventos más importantes del año. El Ubeat Live México Edición Zero juntará personalidades del mundo gamer y actividades especiales durante todo el día. Y si eres afortunado, podrás llevarte a tu casa un regalo muy especial.

Detalles del festival

Se trata de la primer edición de Ubeat Live México Edición Zero en donde Mazda hará su aparición. Se llevará a cabo el 6 de agosto de 2022 empezando a las 2:00 PM en Campo Marte en la Ciudad de México.

A lo largo del día los asistentes tendrán una variedad notable de actividades que involucran música, arte urbano, freestyle y esports. Además, podrás disfrutar de sorteos, meets & greets con celebridades e influencers así como probar distintos juegos de video. La gran final de la liga Nacional de League of Legends y un espectáculo de freestyle por MCs, ACZINO y Team Chuty será otro de sus atractivos estelares.

Mazda2

La presencia de Mazda

Durante el Ubeat Live México Edición Zero, Mazda pondrá en el centro de la atención uno de sus más recientes vehículos. El Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023 cuenta con muchísimas novedades repleto al modelo pasado. Ejemplo de ello son su sistema de control de luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril y un frenado inteligente.

Aparte de las novedades, Mazda2 estrena una pintura especial con acentos en color negro que destaca esta versión. ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? El vehículo se sorteará entre los asistentes del festival a través de una dinámica que involucra redes sociales y tu destreza para los juegos de video y el rap. No te pierdas esta oportunidad para llevarte un Mazda en uno de los eventos gamers más importantes del año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos