AutosRPM

RAM ProMaster 2023 llega a México

RAM ProMaster 2023 llega a México

Llega a México la Van grande de carga de la gama comercial de RAM, un referente de durabilidad, eficiencia y conveniencia.

La RAM ProMaster 2023 ha sido rediseñada e incluye mejor tecnología y una nueva puerta enrollable, además de una nueva fascia delantera que ofrece una apariencia más elegante.

Esta Van da un gran paso en la evolución con una combinación inigualable de comodidad en el interior, refinamiento y elementos de seguridad.

RAM ProMaster 2023 llega a México

Diseño actualizado

Presenta un diseño frontal actualizado con faros delanteros halógeno estándar o LED disponibles y faros antiniebla con diseños mejorados y durabilidad.

La fascia delantera de tres piezas se construyó cuidadosamente con los faros colocados fuera de la zona de colisión a baja velocidad.

La nueva RAM ProMaster 2023 cuenta con una puerta trasera enrollable exclusiva del segmento para satisfacer la carga y descarga requerida.

La puerta enrollable está construida con aluminio anodizado para optimizar el peso y la durabilidad con los ciclos de trabajo pesado.

RAM ProMaster 2023 llega a México

Motor

Cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de última generación, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades exclusiva del segmento.

Genera 280 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque mientras mejora la economía de combustible hasta en un nueve por ciento en comparación con el modelo anterior.

Seguridad

Incorpora el mayor número de elementos de seguridad jamás ofrecidos en este vehículo comercial, con un abundante equipamiento de serie.

Cómo asistencia de reversa con cámara proyectable en la pantalla táctil de infoentretenimiento Uconnect 5 de 7 pulgadas. Guías dinámicas que responden con el movimiento de acuerdo al giro del volante.

Para mayor seguridad ofrece en total seis bolsas de aire con tecnología de ventilación adaptativa.

RAM ProMaster 2023 llega a México

¿Cuál es el costo de RAM ProMaster 2023?

RAM ofrece cuatro versiones diferentes para dar soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes y sus costos van desde los $782,900.00 MXN a los $862,900.00 MXN para la versión RAM ProMaster Van Ambulancia 2023.

Continúa con: Dodge presenta la primera de las siete ediciones especiales

Síguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos