Suzuki ha optado por invertir en SkyDrive, una empresa japonesa especializada en el desarrollo de autos voladores y drones de carga.
Con esto las dos empresas comenzarán a trabajar con otras entidades inversoras y apuntarán a la implementación social de una nueva movilidad de los autos voladores.
Suzuki se centrará en el desarrollo de tecnologías de reducción de paso basadas en la política Sho, Sho, Kei, Tan, Bi, que se traduce como “Más pequeño, menos, más ligero, más corto, más limpio”.
El fabricante japonés firmó una alianza el pasado mes de marzo con SkyDrive, empresa especializada en el desarrollo de autos voladores y drones de carga.
Ahora, sin embargo, ha optado por invertir directamente en la empresa para seguir reforzando su colaboración en el segmento comercial de los vehículos voladores cooperando con otras empresas para apuntar a la implantación social de este tipo de movilidad.
Suzuki entraría así en el negocio de la movilidad aérea, estando ya presente en los de la náutica, el motor y el motociclismo.