AutosRPM

Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes

Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes
Jeep J.D. Power

Según el Estudio de Índice de Servicio al Cliente en México 2022 de J.D. Power, Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes.

Mientras que Mercedes-Benz ocupa el primer lugar en el segmento premium, seguido de GMC.

Este estudio evalúa nueve diferentes tipos de interacciones entre el personal de servicio de un distribuidor autorizado y los clientes.

Los aspectos que se evalúan son la calidad del servicio, al asesor de servicio, la entrega del vehículo, instalaciones de servicio y la iniciación de servicio.

Dicha información se obtiene a través de llamadas telefónicas y/o encuestas a través de mails.

El estudio del Índice de Servicio al Cliente en México de J.D. Power se basa en la evaluación de 5,429 propietarios de vehículos de modelos 2019, 2020 o 2021, los cuales llevaron su automóvil a servicio en los últimos 12 meses.

Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes
Jeep J.D. Power

J.D. Power Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio México 2022

Mercado de Volumen

  1. Jeep
  2. Honda
  3. Kia
  4. Ford
  5. Mazda
  6. Volkswagen
  7. Hyundai
  8. Mitsubishi
  9. Toyota
  10. Nissan
  11. SEAT
  12. Fiat
  13. Chevrolet
Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes
Jeep y Mercedes-Benz J.D. Power (Mercedes-Benz AG – Communications & Marketing)

Mercado de Lujo

  1. Mercedes-Benz
  2. GMC
  3. Audi
  4. BMW

Continúa con: Fiat se sigue reinventando con el debut de su nuevo SUV Coupé Fastback

Siguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último