Según el Estudio de Índice de Servicio al Cliente en México 2022 de J.D. Power, Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus clientes.
Mientras que Mercedes-Benz ocupa el primer lugar en el segmento premium, seguido de GMC.
Este estudio evalúa nueve diferentes tipos de interacciones entre el personal de servicio de un distribuidor autorizado y los clientes.
Los aspectos que se evalúan son la calidad del servicio, al asesor de servicio, la entrega del vehículo, instalaciones de servicio y la iniciación de servicio.
Dicha información se obtiene a través de llamadas telefónicas y/o encuestas a través de mails.
El estudio del Índice de Servicio al Cliente en México de J.D. Power se basa en la evaluación de 5,429 propietarios de vehículos de modelos 2019, 2020 o 2021, los cuales llevaron su automóvil a servicio en los últimos 12 meses.
J.D. Power Índice de Satisfacción del Cliente de Servicio México 2022
Mercado de Volumen
- Jeep
- Honda
- Kia
- Ford
- Mazda
- Volkswagen
- Hyundai
- Mitsubishi
- Toyota
- Nissan
- SEAT
- Fiat
- Chevrolet
Mercado de Lujo
- Mercedes-Benz
- GMC
- Audi
- BMW