AutosRPM

La tercera generación del BMW X1 llega a México

La tercera generación del BMW X1 llega a México

El nuevo BMW X1 llega a México e impresiona con una presencia de diseño aún más fuerte, comodidad espacial optimizada y digitalización avanzada.

Esta tercera generación refuerza su identidad como Sport Activity Vehicle (SAV), gracias a sus poderosas proporciones, salpicaderas y estilo característico.

La tercera generación del BMW X1 llega a México

Características

Los Faros LED son más delgadas, con una parrilla doble en forma de riñón BMW grande, líneas en forma de X que se extienden hacia los costados y llamativas molduras cromadas en la parte inferior de la toma del aire.

De serie, las llantas son de 17 pulgadas, aunque pueden ser de 18 pulgadas en el acabado XLine y paquete M Sport.

También están disponibles 19 y 20 pulgadas con otro costo adicional. En cuanto a la carrocería habrá 12 colores sólidos disponibles y 10 restantes metalizados.

La tercera generación del BMW X1 llega a México

Motor

El nuevo BMW X1 sDrive18i cuenta con un motor TwinPower Turbo de tres cilindros y 1,5 litros con 156 hp y 230 Nm y proporciona una aceleración impresionante con un consumo de solo 6,5 litros cada 100 km en el ciclo combinado.

El motor está acoplado a una transmisión Steptronic de siete velocidades y configuración de doble embrague, con la potencia enviada exclusivamente a las ruedas traseras.

Seguridad

  • Asistente de atención: a partir de 70 km/h emite una recomendación de pausa al detectar falta de atención o cansancio.
  • Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza.
  • Control Dinámico de Estabilidad (DSC).
  • Frenos antibloqueo (ABS).
  • Control Dinámico de Tracción (DTC).
  • Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia.
  • Llanta de refacción de emergencia.
  • Performance Control: Distribuye la fuerza motriz y la fuerza de frenado entre las distintas ruedas al tomar la curva.
La tercera generación del BMW X1 llega a México

BMW Operating System 8 y BMW Curved Display

El nuevo BMW X1 trata a sus ocupantes con la experiencia de vehículo multisensorial BMW iDrive de última generación en la forma del BMWLive Cockpit Plus de serie.

Basado en el sistema operativo BMW 8, incluye la pantalla curva de BMW con sus gráficos y estructura de última generación junto con el asistente personal inteligente de BMW.

Cuenta con una pantalla de información de 10,25 pulgadas y la pantalla de control con una diagonal de pantalla de 10,7 pulgadas.

¿Cuál será el costo del BMW X1 sDrive18i 2023?

El precio sugerido de venta al público será de $800,000.00 pesos y ya se encuentra disponible en los distribuidores mexicanos autorizados.

Continúa con: BMW Group Planta San Luis Potosí recibe premio “EFQM UNSDG Challenge”

Síguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos