Presentado por:ExxonMobil

AutosRPM

CarKer marca presencia y llega a Guadalajara para contribuir a la vida de tu auto y/o moto

La primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas continúa creciendo para sumar valor a la vida de los mexicanos

CarKer, ExxonMobil, mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, afinación, alineación y balanceo, reparación de autos, talleres mecánicos, talleres de moto, motocicletas

Cuidar de nuestro vehículo ¡es primordial! pues más allá de ser una herramienta que nos facilita la vida ─razón para tenerlo al 100%─, es peligroso no darle los cuidados oportunos y adecuados.

Cuando hablamos de llevar nuestro auto o moto al taller, muchas veces nos vienen a la cabeza un sinfín de preguntas como: ¿dónde me conviene? ¿el costo será justo? ¿será real el diagnóstico? ¿es grave esto que le sucede al auto? y un largo etcétera lleno de incertidumbre, y es por eso que hemos preparado este artículo, el cual te llenara de practicidad y seguridad a la hora de revisar o realizar alguna reparación para tu auto.

¿Cómo elegir el taller adecuado?

CarKer bajo el respaldo de ExxonMobil, ha desarrollado una plataforma especializada en el cuidado de autos y motos que nos ayuda a ubicar el taller adecuado para cada necesidad. Esta startup cuenta con una red de talleres automotrices, y conecta sin costo alguno a automovilistas y motociclistas de acuerdo a los servicios que requieran como: mecánicos, eléctricos, hojalatería, pintura, lubricación, afinación, alineación y balanceo, entre otros.

Al día de hoy, suman más de 480 talleres afiliados a esta plataforma, los cuales cumplen con altas normas de calidad, por lo que los usuarios pueden estar seguros de acudir a alguno de estos talleres. CarKer, tiene presencia CDMX y Estado de México, y hoy anuncia su llegada a Guadalajara, Jalisco.

CarKer Guadalajara, Jalisco

La llegada de CarKer a tierras tapatías, estará sumando valor tanto a los automovilistas y motociclistas, como a un sinnúmero de talleres especializados en este sector. Para finales del 2023, estiman afiliar a más de 350 talleres distribuidos estratégicamente en la ciudad para:

1) Ofrecer soluciones de movilidad

2) Digitalizar el negocio de talleres jaliscienses

“Con la llegada de CarKer a la ciudad de Guadalajara queremos facilitar la búsqueda de soluciones para el cuidado automotriz a los más de 1 millón de habitantes, pensando en un crecimiento paulatino que nos permitirá afiliar a aquellos talleres que cumplan con los requisitos establecidos por expertos.”, mencionó Leslie Lulka, director de CarKer México.

CarKer: transformando el mundo del cuidado automotriz

Esta plataforma ya se encuentra activa en Guadalajara, Jalisco y los usuarios podrán desde ya:

─ Agendar citas para sus servicios y paquetes en su taller de preferencia

─ Tener visibilidad del estatus de su vehículo en el servicio

─ Consultar el historial de los servicios hechos previamente

─ Evaluar al taller para ayudar en la toma de decisión de otros usuarios

Por su parte, los talleres contarán un formulario de registro de cada uno de los autos que acudan a su taller, esto ayudará a dar seguimiento, ver el detalle de los ratings de clientes y replicar algún comentario o reseña, además de atender rápidamente las preguntas de los clientes.

Con estas acciones los prestadores de servicios podrán obtener una retroalimentación constante por parte de sus clientes, para siempre brindar el mejor servicio.

Más sobre CarKer

CarKer tiene como objetivo afiliar a talleres del bajío que ofrezcan diversos servicios para los automovilistas y motociclistas, profesionalizando su labor y evolucionando la industria del cuidado automotriz en la región. Con esto, los talleres entrarán al medio de la digitalización y optimización de su trabajo, estas acciones estarán sumando a la economía de Guadalajara, Jalisco. Para más información consulta aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos