AutosRPM

Ford abre tercer distribuidor Signature 1.1 en México

Ford Signature 1.1 en Veracruz

La marca del óvalo azul dio a conocer la apertura de su tercer distribuidor a nivel nacional ya con estas características, se trata de Ford Gema Veracruz.

Ford Gema Veracruz es el primer distribuidor en el estado en el camino a la transformación de la experiencia del cliente.

Con Siganture 1.1 Ford busca expandir su visión, la cual la compañía creó desde el área de Ford Customer Experience, donde se enfocó en el diseño de los distribuidores con el objetivo de alinearse a los deseos y necesidades de los clientes a nivel global, con el fin de poder transformar la zona de hospitalidad para una mejor experiencia de compra.

Ford Signature 1.1 es el resultado de este estudio y con el cual la compañía muestra el siguiente nivel en atención y servicio al cliente solo en México y China, creando un ambiente único que reúne en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca.

Te recomendamos: Intelligent Park Pilot, el primer sistema autónomo de estacionamiento de uso comercial

Transformando la experiencia del cliente

Lo interesante de este concepto Signature 1.1 es que toma en cuenta conceptos culturales, de género, sociales, físicos y psicológicos para proporcionar a los clientes y empleados un innovador espacio de dimensiones adecuadas, con acabados cálidos, acogedores, modernos y vanguardistas que les permita potenciar su interacción al momento de la compra o bien del servicio postventa.

Este nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el concesionario Ford.

Ford Gema Veracruz se encuentra en Av. Ejército Mexicano No.1457 Ejido 1ro de Mayo Norte, Boca del Rio, Ver. México Veracruz,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos