La firma del rombo presentó una edición limitada para celebrar uno de sus coches más famosos. El Renault Mégane R.S. Ultime presenta identidad visual de la línea Sport. Esto incluye un diseño único que pasará a ser el relevo de la edición R.S. Trophy y llegará en primavera de 2023.
Así se identifica
Notarás que Renault Mégane RS Ultime cuenta con franjas en el techo, parabrisas, la defensa trasera y sus puertas. Son de color negro para armonizar con los cuatro colores disponibles para la edición: Negro Estrella, Blanco Perla, Amarillo Sirius y Naranja Tónico. Además, la defensa delantera es 60 mm más ancha y la trasera lo es en 45 mm.
En cuanto a su equipamiento interior, el coche incluye asientos Recaro con tapicería Alcantara en negro titanio. Al igual que la edición R.S. tradicional, contará con una pantalla de navegación de 9.3″ con audio Hi-Fi de Bose y un cuadro de instrumentos digital de 10″.
Esta serie limitada por el momento sólo estará disponible en Europa. Está propulsado por un motor 4 cilindros con turbo que eroga hasta 300 HP. Con una aceleración 0-100 en 5.7 segundos, este vehículo sin lugar a dudas será la máxima experiencia deportiva que ha existido dentro de la historia de Mégane.