AutosRPM

Los autos que llegan a México en 2024

KIA K3 Hatchback, Chevrolet Blazer EV, Mazda BT-50 y Nissan Kicks son algunos de los nuevos modelos

KIA K3 hatchback 2024
KIA K3 hatchback Hatchback que sustituye a Rio

Inicia el 2024, un año en el que la industria automotriz mostrará un dinamismo muy interesante y que apunta a un año récord en ventas. Por un lado con la llegada de marcas de origen chino, las cuales continuarán incrementando sus modelos, además de la tendencia en los vehículos eléctricos.

Es por ello que te presentamos los modelos más relevantes que llegarán este 2024, que van desde citadinos eléctricos, pasando por pick ups y llegando hasta los modelos de moda, los SUV.

Modelos como Kicks de Nissan están próximos a una actualización en estilo y equipamiento, para continuar con la tendencia en volumen de ventas.

SUV Nissan Kicks
Nissan Kicks Nissan

Mazda con la llegada de su primera pick up, BT-50, sin duda será una firma que dará de qué hablar, con un vehículo comercial que es fundamental en el crecimiento de la marca.

Mazda BT-50, nueva pick up
Mazda Mazda pick up

General Motors con todas sus marcas prepara un año con el debut de nuevos eléctricos. Blazer EV, así como Equinox EV son de los más esperados. Mientras que Cadillac continúa con esta tendencia y la llegada de Escalade IQ.

Chevrolet Blazer EV, un nuevo SUV eléctrico
Blazer EV Blazer EV SS (GM DESIGN)

Otro de los referentes es KIA que con el K3 en su versión hatchback llegará a reforzar a uno de los modelos que apunta para ser el más vendido en este 2024 en México.

Autos eléctricos, la tendencia que continúa en 2024

Cadillac Escalade IQ 2025. Es el SUV eléctrico de la firma de lujo norteamericana. Con ella continúa la estrategia de un portafolio de productos completamente eléctrico. La firma continuará con la renovación de modelos como XT4 y XT5.

Nuevo SUV eléctrico
Cadillac Cadillac ESCALADE IQ Sport (Cadillac)

Buick Envision. Llega a México para continuar con la renovación del estilo de diseño de la marca. Una imagen más fresca, así como un diseño refinado son las claves del nuevo modelo.

Nuevo Buick Envision 2024
Buick Envision 2024 Versión Avenir

Chevrolet Suburban y Tahoe. Las SUV de amplias dimensiones de la firma norteamericana se renuevan para continuar como referentes. Con una actualización para estar al día en estilo pero sin perder las grandes cualidades.

SUV´s nuevas de Chevrolet
Tahoe y Suburban Chevrolet Tahoe y Suburban renovadas (GM-DESIGN)

Equinox EV. Junto a Blazer EV son sin duda dos de los modelos más esperados en este 2024. Se trata de los SUV eléctricos cuya producción se realiza en México. El desempeño de los motores eléctricos y la autonomía son los atractivos así como el diseño.

SUV eléctrico producido en México
Chevrolet Equinox 2024 Versión 3LT

GMC Hummer EV. Otro de los máximos exponentes en lujo, desempeño y sobre todo con motorización eléctrica. La tecnología que posee este vehículo es tal que puede recorrer más de 500 kilómetros con una sola recarga.

Versión SUV de GMC HUMMER EV
GMC HUMMER EV 2024 GMC HUMMER EV SUV

Chirey Arrizo 8. La firma de origen chino ya prepara su sedán insignia. Se trata de un modelo de 4.7 metros de largo con motor 1.6 litros turbo. Destaca por su estilo en diseño y alto equipamiento en seguridad, entre ellos 18 sistemas de asistencia a la conducción.

Chirey Arrizo 8
Arrizo 8 Chirey estrena sedán

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último