AutosRPM

Suzuki Jimny 5 puertas aterriza en México

Iniciará con una preventa online por parte de la marca

Jimny 5 puertas

El pequeño todoterreno se ha posicionado en México por su diseño y cualidades. Ahora Suzuki dio a conocer la preventa de Jimny 5 puertas. Se llevará a cabo este 11 de enero a las 20:05 horas en la página https://www.jimny5.com.mx/

El nuevo modelo tiene un precio de preventa de 509 mil 900 pesos.

Todoterreno de 5 puertas

Estas son las cualidades de Jimny 5 puertas

A nivel mecánico, el pequeño modelo mantiene las especificaciones de la versión de 3 puertas. Porta el motor 1.5 litros DOHC que desarrolla 105 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Las capacidades todoterreno están garantizadas con el sistema de tracción 4WD All Grip Pro de la marca.

Suzuki presenta nueva versión de Jimny

Respecto a la carrocería, esta mide 3.9 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.7 metros de alto. Con ello la distancia entre ejes es de 2.5 metros lo que brinda la capacidad para cinco pasajeros, una cualidad que era muy esperada en el mercado mexicano, ya que la versión de tres pasajeros quedaba corta en espacio para las plazas traseras.

El sistema multimedia también se actualiza ahora contando con pantalla de 9 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto.

Vehículo todoterreno con capacidad para cinco pasajeros

Suzuki Jimny 5 puertas tiene un radio de giro de 5.7 metros, una cualidad muy funcional para terrenos fuera del asfalto.

De acuerdo con la marca, el rendimiento de combustible en ciclo combinado es de 15.1 kilómetros por litro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos