Tendencias

Toyota Corolla, el sedán más emocionante

La actual generación del sedán es una de las mayores evoluciones, que mantiene los atributos que lo han posicionado como el auto más vendido a nivel mundial durante varios años

sedán

Hablar de los vehículos de Toyota lleva intrínsecamente a vehículos de un alto nivel de calidad, donde la manufactura y materiales mantienen el reconocimiento. Pero Corolla, el sedán compacto de la firma, se encuentra también en un lugar con alto nivel de prestigio.

La actual generación del sedán es una de las mayores evoluciones, que mantiene los atributos que lo han posicionado como el auto más vendido a nivel mundial durante varios años. Este logró se ha conseguido porque Corolla tiene un lado más emocionante.

Toyota Corolla

Para mantenerlo como un vehículo atractivo, la firma desarrolló una plataforma, cuyo objetivo es el de ofrecer un manejo más dinámico. Es por ello que brinda mejores sensaciones al volante. Pero no sólo eso, sino que el diseño tenía que estar acorde a la dinámica de conducción, por lo que se optó por un diseño con tintes más deportivos.

Toyota Corolla se encuentra en un segmento de mercado donde prioriza el espacio interior, gracias a su configuración sedán. Con un habitáculo que brinda el confort para viajar cómodamente y donde el tren motriz actúa de manera que no pasa desapercibido.

Toyota Corolla

Porta un motor 2.0 litros, de 168 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión continuamente variable de 10 cambios simulados. Esta configuración fue planeada para otorgar el mejor rendimiento de combustible sin perder la dinámica.

Con la nueva arquitectura TNGA y un desarrollo de suspensión mejora, sumado a la motorización, nos encontramos ante un sedán más emocional, con mayor carácter durante la conducción.

La firma japonesa continúa como un referente en confiabilidad y seguridad, por lo que su sedán insignia no es la excepción. En las versiones XLE y SE, se incluye Toyota Safety Sense (TSS) con Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones, Asistencia de Trazado de Carril (LTA), Alerta de Cambio de Carril (LDA) y Sistema de Luces Altas Automática (AHB).

Toyota Corolla

En esta doceava generación de Toyota Corolla, se refuerza la confianza y durabilidad que siempre ha caracterizado a la firma. Ahora con un sedán más equipado, cuya personalidad evoluciona para brindar mayores sensaciones al volante.

Corolla es el auto más venido del mundo y el más confiable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos