AutosRPM

Mazda CX-70 se presenta a nivel mundial

Una SUV competitiva, potente y bella llega a complementar el portafolio de la marca nipona.

Fotografía de Mazda Newsroom

La llegada de Mazda CX-70 corrobora que la marca nipona desea dominar el competitivo segmento SUV. Este vehículo con dos filas y dos trenes motrices disponibles está confirmado para el mercado mexicano. Te compartimos lo que sabemos al momento de este modelo que se espera a que llegue en primavera de este año.

Sigue leyendo: Mazda reduce los precios de sus coches

Motores híbridos y PHEV

Con Mazda CX-70 habrán dos versiones disponibles. La primera obtendrá el económico y poderoso motor de 6 cilindros en línea. Su configuración Mild Hybrid de 3.3 litros turbo le permite reducir la carga al motor para proporcionar una respuesta suave y responsiva. Es decir, el gran manejo que caracteriza a la marca quedará intacto.

Fotografía de Mazda Newsroom

Asimismo, la marca asiática conoce las demandas actuales del mercado. Por ello, también tendrá una versión Plug-In Hybrid. Esta variante híbrida enchufable será perfecta para los estilos de vida citadinos. Se podrá activar el modo 100% eléctrico para viajar cortas distancias y al mismo tiempo se preserva la conveniencia en rango presente en los modelos a gasolina.

Fotografía de Mazda Newsroom

Mazda CX-70 es tecnología y comodidad

Además de su diseño exterior fuerte y atractivo, la firma japonesa ha priorizado la cuestión interior. Por ejemplo, podemos ver esta opción con asientos en piel Nappa con costuras muy detalladas. El objetivo es brindar tanto confort como enfoque al desempeño en un balance ideal.

Fotografía de Mazda Newsroom

Otra cuestión importante del vehículo es su generoso espacio interior. De acuerdo a la marca, CX-70 tendrá una de los mejores capacidades de cajuela en su segmento. Por si fuera poco, mediante Mazda Intelligent Drive, el vehículo tendrá 5 modos de manejo. Entre ellos, destaca el “Towing Mode” que permitirá activar funciones para remolcar. La tecnología interior de la marca está enfocada a un sentimiento de lujo y comodidad. Esto incluye tecnología de carga inalámbrica con un sistema de audio Bose premium así como las funciones de seguridad i-Activsense.

Fotografía de Mazda Newsroom

Con la integración de Alexa, podrás controlar desde tus contactos hasta la música que escuchas con el asistente de voz Alexa en tu vehículo. Por ahora, tendremos que esperar un poco más para conocer las especificaciones y precios designados para el mercado mexicano. Sin embargo, queda claro que CX-70 será un modelo crucial para la marca japonesa a nivel mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos