AutosRPM

Mazda CX-5 es un preferido del mercado mexicano

En México, Mazda CX-5 cuenta con una gran reputación y buen posicionamiento de venta.

Mazda México

Para el mercado automotriz en México, vehículos como Mazda CX-5 dominan su segmento. Desde 2012, este modelo ha logrado obtener uno de los mejores números en cuanto a ventas de las SUV’s. La marca japonesa continua apostando al modelo debido a las constantes actualizaciones que recibe. Todo esto le permite mantener su posición sólida en el mercado mexicano.

Sigue leyendo: Mazda 2 2024 estrena motor

Podio en ventas en México

Mazda CX-5 de enero a diciembre de 2023 obtuvo el tercer lugar en ventas en la marca. La camioneta representó un 16% de ventas totales con 12,193 unidades colocadas para el mercado mexicano. Es decir, fácilmente es uno de los modelos más exitosos dentro de su segmento. Esto se ha visto reforzado constantemente por la constante actualización de sus elementos internos y externos.

Mazda México

Actualmente, es una de las opciones mas seguras, elegantes y completas del mercado. Por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento es ya de séptima generación con una dimensión de 10.2″. Esto le permite tener la presencia de Apple CarPlay con tecnología inalámbrica. Además, el vehículo se ha rediseñado con toques externos para una identidad visual inmediatamente reconocible.

Prestaciones excelentes

La oferta mecánica de Mazda CX-5 en México es un motor 2.5 litros turbo SKYACTIV-G que otorga un desempeño sólido. Con 228 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque en su versión Signature, la camioneta destaca por su versatilidad para la ciudad. El gran manejo que distingue a la marca se conjunta con este motor ideal para la conducción diaria.

Mazda México

Finalmente, el gran atractivo de este modelo para el mercado mexicano es su precio. Iniciando en 558,900 pesos, el vehículo cuenta con el respaldo de Mazda Financial Services y todos los instrumentos de financiación para hacer una compra segura y adaptada a tus necesidades. Sin duda alguna, demuestra que la marca nipona domina en este segmento con CX-5 proporcionando un vehículo divertido y elegante para las familias mexicanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos