La alianza de Mazda México con Salomon responde al interés de ambas marcas por las experiencias al aire libre. La marca francesa está especializada en productos para estilos de vida aventureros. Por otro lado, vehículos Mazda como CX-50 cuentan con capacidad para manejo todoterreno. A través de esta unión, se busca establecer el punto en común de ambas empresas amantes de las experiencias al aire libre.
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CX-50, pilar para la estrategia
La unión de Mazda México y Salomon tiene un punto pilar clave. CX-50 es un vehículo del portafolio de la marca que destaca por su personalidad deportiva. El SUV está enfocado a las experiencias fuera de camino, debido a que cuenta con una gran serie de accesorios para este tipo de tareas. Esto incluye un tirón de remolque, plataforma para techo, portaesquís con una tabla para snowboard, caja para portaequipaje THULE, red portaequipajes, portabicicletas; y muchas cosas más.
Todos los artículos se pueden solicitar en los 70 distribuidores autorizados de la marca. El coche además resalta por su excelente desempeño. Cuenta con un motor 2.5 litros mild-hybrid twin turbo con 228 HP con 310 libras pie de torque. Este gran desempeño le permite explorar terrenos que otro vehículos no podrían. De esta manera, cuenta con prestaciones únicas para un vehículo de su clase.
A partir de la unión de estas dos empresas, CX-50 acompañará a Salomon en diversas actividades. Esto incluye a las carreras que forman parte de la Golden Trail National Series México. Además, habrán eventos de Trail Running así como activaciones que combinen los valores de exploración que caracterizan tanto a la firma japonesa como Salomon. Mediante las redes sociales oficiales de ambas compañías, verás historias de las experiencias outdoor donde ambas marcas se cruzarán. Es decir, una unión que queda como anillo al dedo.