AutosRPM

Llegará la nueva L200 de Mitsubishi y una nueva SUV compacta

Se lanzarán en mayo y septiembre respectivamente

Llegará la nueva L200 de Mitsubishi

Aun cuando la presentación oficial de esta multipremiada pick-up será en el mes de mayo (cuando conoceremos precios), Mitsubishi creó un ambiente off-road en el que pudimos comprobar las capacidades y apreciar la renovada apariencia de la emblemática L200.

Entre los cambios más notables frente a su antecesora podemos mencionar que es aproximadamente 50 mm más ancha que la generación anterior. Al interior, el espacio para rodilla de la segunda fila es el mayor del segmento (540 mm).

Ofrece más espacio de carga, su carrocería fue reforzada y se mejoró la estabilidad de conducción, incluso cuando se arrastra un remolque de tamaño completo.

Llegará la nueva L200 de Mitsubishi

Las versiones que llegarán

La L200 llegará inicialmente en dos versiones: GLS, que lucirá una parrilla con logotipo grande de Mitsubishi con diseño tipo panal, y la GLX con diseño trapezoide. Se prevé que el próximo año complemente la gama una versión GRS.

En esta nueva generación incorpora un nuevo motor diésel 4N16 que en la versión GLS otorga 200 hp y 345 lb-ft y en la GLX 178 hp y 317 lb-ft.

En cuanto a seguridad se dio a conocer que incorporará el conjunto de tecnologías ADAS en todas sus versiones.

L200 cuenta con siete modos de conducción: Normal, Eco, Gravel, Snow, Mud, Sand, Rock, muchas de ellas pudimos ponerlas a prueba en esta experiencia.

Su nuevo SUV compacto en septiembre

Mitsubishi entrará al competido segmento de los SUVs compactos y lo hará con un vehículo que destaca por su diseño, tecnologías y gran comodidad. Aunque el nombre con el que lo conoceremos aún no puede develarse, sí pudimos probarlo en pista, donde nos sorprendió por su buena respuesta, potencia y comodidad.

En el exterior, llama la atención su parrilla de panal de abeja que le otorga una gran personalidad. Se percibe elegante y su diseño es funcional. Cuenta con rines de 18″ y una excelente altura al piso (222 mm).

Llegará la nueva L200 de Mitsubishi y una nueva SUV compacta

Te recomendamos: Llega a México Mitsubishi Outlander PHEV

Al interior pudimos comprobar su comodidad y espacio, la segunda fila es muy amplia. Sus asientos son de piel sintética con función “anti-heat”. Cuenta con área de carga multi-configurable, cajuela con apertura eléctrica gestual e incorpora un nuevo material llamado “White melange fabric” que cubre hasta las manijas de las puertas para ofrecer un visual moderno y mayor confort.

Llegará una nueva SUV compacta.

Se ofrecerá en dos versiones con un motor 1.5 litros 4 cilindros, acoplado a una transmisión CVT para un mejor desempeño, frenos delanteros y traseros de disco y dirección electrónica.

Este pequeño SUV ofrece una excelente maniobrabilidad gracias a su radio de giro y una cómoda suspensión.

Llegará una nueva SUV compacta de Mitsubishi.

Sin duda, una atractiva alternativa en este segmento. Habrá que esperar el rango de precios de sus dos versiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos