El descapotable Maserati GranCabrio refleja a la perfección la distintiva imagen de la marca del tridente. Especialmente pensado para manejarse en modo convertible, el coche está diseñado para apelar a los entusiastas en búsqueda de un grand tourer. Esta versión es el modelo “gemelo” de GranTurismo, ambos caracterizados por el uso de un motor excepcional.
Sigue leyendo: Maserati MCXtrema, el modelo más deportivo de la marca
Porta el motor Nettuno
En su lanzamiento, Maserati GranCabrio estará disponible en la gama Trofeo. Esto significa que porta el motor de combustión interna más poderoso jamás producido por la marca. Hecho para el GranTurismo, se trata de un 6 cilindros 3.0 litros biturbo. Esto significa una potencia de 542 HP, inmediatamente colocándolo como uno de los más poderosos en la marca del tridente.
La potencia es solo un aspecto de este motor. Esto se debe a que el coche, tal como su coche gemelo, está diseñado para manejo a largas distancias. Hecho 100% en Italia, sigue el paso de GranTurismo para ofrecer excelencia de grand tourer pero sin sacrificar la experiencia deportiva de lujo.
Mejor en modo convertible
Todo lo que rodea a Maserati GranCabrio es para exaltar su experiencia en modo descapotable. Su techo, por ejemplo, está hecho en tela para ocupar el menor espacio posible en la cajuela. De esta manera, solo le toma al coche 14 segundos bajarlo incluso cuando se encuentra en movimiento a velocidades de 50 kilómetros por hora. No obstante, gracias a su construcción hasta 4 pasajeros pueden disfrutar de la experiencia descapotable.
Ten en cuenta que todos los aditamentos están diseñados para exaltar la experiencia descapotable. Por ejemplo, los asientos portan un calentador para el cuello de sus ocupantes con 3 diferentes niveles de intensidad. Otro extra que puedes agregar es el wind stopper, un aditamento que cuando está abierto reduce la turbulencia generada por el aire en la cabina. Es decir, todos los ocupantes podrán disfrutar al máximo de la configuración única del coche.
Lujo y confort
El auténtico estilo italiano de Maserati GranCabrio se percibe en el exterior aún mejor cuando el techo se encuentra oculto. La unión del coche con el camino proviene de una experiencia de 60 años cuando la marca elaboró su primer convertible con el 3500 GT que se reveló por primera vez al público en 1959 en Ginebra.
La versión que ves en pantalla utiliza piel de color rojo mezclado con acentos en color negro. Esto incluye un sistema de infoentretenimiento similar al que puedes encontrar en GranTurismo con la máxima tecnología. El detalle adicional resalta con un reloj analógico arriba de la pantalla excepcional en sus terminados.
GranCabrio es el resultado de un encuentro entre eficiencia y belleza. Mantiene la identidad y proporciones distintivas de la firma de Modena pero con cuestiones renovada sobre todo en su tecnología. Sin lugar a dudas, este modelo se convierte en uno de los convertibles más emocionantes que ha lanzado Maserati en años recientes.