AutosRPM

El mundo virtual de Hyundai se llama Timeless Seoul

Te permitirá conocer la historia de la marca así como la inspiración de su diseño retro futurista.

Fotografía de Hyundai

Hyundai Timeless Seoul es el nombre del mundo virtual disponible en Zepeto, la plataforma de redes sociales. Básicamente es un espacio que permite a las nuevas generaciones conocer la inspiración retro de la marca coreana en sus coches. Resalta la presencia del histórico PONY, el primer coche producido en masa en Corea.

Sigue leyendo: La apuesta por el hidrógeno de Hyundai en CES 2024

Para la generación Z

Mediante Zepeto, la red basada en avatares 3D de tendencia mundial, Hyundai Timeless Seoul es accesible mediante la página web. Mediante este mundo virtual, los usuarios podrán conocer la era de los años 70 y 80 en Seúl cuando el PONY se convirtió en el coche más popular en Corea.

Fotografía de Hyundai

Por ejemplo, “Retro Seoul Street” te permite observar de manera virtual una calle de los años 70 y 80 en la capital coreana. “PONY garage” permite al usuario personalizar su propio PONY en un juego basado en coleccionar monedas y completar misiones. El “Heritage Hall” contiene múltiples fotografías de tanto el PONY como el icónico IONIQ 5 y más detalles de la historia de Hyundai. Finalmente, está el “Street Circuit”, un juego de video de carreras con el PONY.

Retro futurista es el camino de Hyundai

Hyundai Timeless Seoul responde a la dirección “retro futurista” que está tomando la marca. Vehículos como Grandeur EV llamaron muchísimo la atención por su impactante diseño vintage. Tanto así que los aficionados de la marca (y nosotros también) han pedido a la marca coreana que se convierta en un modelo de producción. También va de la mano de coches como IONIQ 5 que cuentan con una estética inspirada claramente en modelos del pasado.

Fotografía de Hyundai

Por lo tanto, esta iniciativa con Zepeto permite a los usuarios conocer algunos de los elementos retros de la “cultura K” que inspiran a sus coches. Esto incluye tiendas de discos antiguas, interactuar con accesorios y zonas de fotos temáticas que puedes publicar en redes sociales. Es una invitación a la audiencia mundial de la generación Z para conocer más sobre la historia del fabricante asiático. Además, deja claro que los amantes de los coches vintage tendrán en Hyundai una opción muy atractiva a considerar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos