Presentado por:

Logotipo
Tendencias

¡Ya llegó Juguetilandia 2021 a Walmart!

Todos amamos los juguetes, ¡no importa la edad que tengamos! Pero para los más pequeños del hogar los juguetes se convierten en toda una ilusión, pues llegar a un espacio donde pueden recorrer pasillos y más pasillos con todos los juguetes que quieren o verlos a través de la pantalla de una tablet o dispositivo móvil ¡es una experiencia increíble!

Este mes de octubre llega Juguetilandia 2021 a Walmart, en su versión física en tiendas y también de manera digital, donde podrán hacer el recorrido en familia, físico o virtual, y encontrar los más populares, increíbles y fantásticos juguetes que todos van a querer.

¡Deja que los pequeños elijan su regalo navideño!

La Navidad ya está muy próxima, y el regalo ideal para los pequeños de la casa es un juguete, así que una buena idea es mostrarles todo lo que Juguetilandia les ofrece y que ellos mismos elijan su favorito, eso sí, ¡tendrán tantas opciones que será difícil escoger sólo uno!

Cuando llegue Navidad, ten por seguro que abrirán su regalo con las mismas ansias que cuando lo vieron por primera vez en Juguetilandia de Walmart.

¿Y la carta para los Reyes Magos?

Para que la visita esté completa, dile a tus peques que pueden aprovechar para ver todos los juguetes y comenzar a hacer su carta para los Reyes Magos, ¡pues así será más fácil la tarea para Melchor, Gaspar y Baltazar!

¿Qué encontrarás en Juguetilandia de Walmart?

¡De todo! En Juguetilandia encontrarás las muñecas más buscadas, los autos a escala que todos quieren, figuras de acción, los juegos de mesa que entretendrán a toda la familia, juguetes para los bebés y pequeños que comienza a desarrollar sus capacidades motrices, bicicletas para los más grandes ¡y mucho más! Lo mejor de todo es que con la versión digital de Juguetilandia podrás estudiar todas las opciones, juguetes, características, precios y más, desde la comodidad de tu hogar.

¡En Walmart.com.mx y en la app puedes comenzar el recorrido por Juguetilandia y preparar las más grandes sorpresas para los reyes del hogar! Aprovecha el envío sin costo en juguetería y la entrega en horas, para que ahorres con los precios bajos que Walmart tiene para ti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos