Presentado por:

Logotipo
Tendencias

Descubre lo que te espera durante el Sociofest

Encuentra tus productos favoritos con precios increíbles y además, descubre los múltiples beneficios que te ofrece tu Membresía, ¿estás listo para ahorrar?

Descubre lo que te espera durante el Sociofest Foto Cortesia

Lo que deseamos es encontrar el mayor número de beneficios al ser Socios, ¡Sam´s Club lo sabe y por ello está celebrando el Sociofest! Son días en los que encontrarás tus productos favoritos con los precios que te gustan. Desde productos de despensa y productos Member´s Mark, cuyas presentaciones rinden más y sólo están disponibles en Sam´s Club, hasta línea blanca, electrónica, telefonía y otras categorías.

Ahora puedes disfrutar este evento en sams.com.mx, la app y también en tu Club físico favorito. Podrás aprovechar el Sociofest hasta el 19 de octubre de 2021. ¡Aún quedan muchos días para ahorrar!

Descubre lo que te espera durante el Sociofest Foto Cortesia

Si quieres comprar en línea, podrás aprovechar los precios exclusivos más los Meses Sin Intereses. También, adquirir comprar durante las Horas Extraordinarias ya que de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. encontrarás tus productos y marcas favoritas con grandes promociones. Por si esto fuera poco, durante estos días habrá Envío Gratis. ¡Mantente al pendiente!

Es momento de tener a la mano tu Membresía Clásica, Benefits o PLUS, y si aún no la tienes o deseas renovarla, el Sociofest es una gran oportunidad ya que además de poder hacer las compras, obtendrás ahorro al adquirirla. ¡Hazte Socio aquí! Adicionalmente, encontrarás un evento de entretenimiento exclusivo para Socios, mantente al pendiente de las redes sociales de Sam´s Club ¡no te lo puedes perder!

Esto y mucho más te espera en el Sociofest, ¡así que aprovecha los precios increíbles y disfruta el ser Socio!

Tags

Lo Último