Presentado por:Kueski Pay

Comercial

¿Amante de los gadgets y la tecnología?, aquí un 20% de descuento

Disfruta de grandes productos en la quincena Kueski Pay

Si eres amante de los gadgets y la tecnología, estás leyendo el artículo correcto y ¡te tenemos buenas noticias!, pues, del 8 al 22 de octubre podrás equiparte con todos los dispositivos que has soñado, a través de la quincena Kueski Pay, y lo mejor… con grandes beneficios para ti.

La Quincena Kueski Pay

Podremos disfrutar de 2 semanas con increíbles descuentos, en donde encontrarás un sin número de productos y marcas, cientos de comercios están participando en esta campaña.

Con la “Quincena Kuestki Pay” podremos acceder a:

-Un 20% de descuento pagando con Kueski Pay

- Comercios de todo tipo, de muchísimos giros y para todos los gustos

- Comprar sin tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria, sin pago anticipado, sin intereses en quincena

¡No te quedes con las ganas!

Aprovecha esta promoción promoción durante la quincena kueski Pay, con descuentos de hasta el 20%, utilizando el código KUESKI20, con los comercios participantes. Los pagos son en quincenas y sin intereses. Seguro encontrarás algo que necesitas, que te encantará para ti o para regalar.

Aprovecha estos beneficios que Kueski Pay tiene para todos nosotros y compraren línea, es muy fácil de utilizar y seguro.

¿Cómo acceder a Quincena Kueski Pay?

Visita http://Kueskipay.com y revisa su catálogo de marcas y productos del 8 al 22 de octubre. Para saber más puedes visitar:

https://www.facebook.com/KueskiPay

https://www.instagram.com/kueskipay/?hl=es-la

https://twitter.com/KueskiPay

https://www.linkedin.com/company/kueski/mycompany/

Más sobre Kueski Pay

Kueski Pay se está posicionando como una de las favoritas en su tipo, gracias a los beneficios que ofrece a través de la gran gama de marcas y productos que ofertan, además de pagar después sin necesidad de un engorroso trámite de crédito, ni bancos de por medio

Tags

Lo Último

Te recomendamos