Presentado por:Walmart

Tendencias

Envíos sin costo con Walmart PASS

Cuida tu economía con esta nueva Membresía que te brinda envíos ilimitados y sin costo. Entérate de cómo adquirirla aquí

Todos debemos hacer compras del súper ya sea diaria, semanal, quincenal o mensualmente. Si deseas agilizar este proceso, las compras en línea son una excelente opción, pues además de que ahorrarás tiempo, ¡ahora también podrás economizar los costos de envío!

Walmart presenta Walmart PASS, una Membresía que ofrece envíos sin costo de manera ilimitada.

Envíos sin costo con Walmart PASS

Si ya tienes una cuenta en Walmart.com.mx, puedes adquirir este servicio. Si aún no la tienes, regístrate con tu nombre, teléfono y correo electrónico. Una vez creada tu cuenta, podrás elegir Walmart PASS de manera mensual ($49) o adquirirla anualmente ($499), con cualquier tarjeta de crédito o débito. ¡Para ahorrar aún más!

Así podrás solicitar compras con un monto mínimo de $299 y recibirlas sin costo en tu hogar las veces que quieras. Esto, además de ser una excelente herramienta de la gestión de tu tiempo, te permite ahorrar más en tus productos favoritos del súper. De esta manera podrás hacer tus compras del súper en cualquier momento del día y recibirlas en casa en la hora y fecha que elijas.

Walmart PASS es la combinación que estabas esperando para ahorrar más en tus compras del súper. ¡Obtén el servicio ahora!

Tags

Lo Último

Te recomendamos