Presentado por:Bodega Aurrera

Bodega Aurrera
Comercial

Esenciales para dar calaverita

Los dulces son la alegría de los niños en este Halloween

Lo más emocionante del Halloween es, sin duda, salir a pedir calaverita. ¿Recuerdas cuando eras niño y salías lleno de entusiasmo a colectar dulces de casa en casa? Aunque pedir calaverita no es propio del Halloween, se han vuelto una excelente mancuerna.

Si ahora que has crecido es tu turno para dar calaverita, aquí te decimos cuáles son esos dulces que no te pueden faltar para sorprender a chicos y grandes que lleguen a pedir dulces a tu casa. ¡Será muy divertido!

Saladitos y crujientes

Los cacahuates y las papitas son una de las botanas que pueden disfrutar tanto adultos como niños. Las hay saladas y picositas, ¿cuáles botanas te gustan más?

Chocolates

Son un dulce hecho a base de cacao y azúcar. Ideales para compartir y pasar un momento dulce. Hay chocolates de diferentes tipos y, ¡algunos tienen relleno! No fallarás si los incluyes en tus dulces para dar calaverita.

Galletas

Además de ser un alimento perfecto para botanear, las galletas son el complemento perfecto para acompañar tu bebida favorita. ¡A los niños les encantará descubrir sus galletas favoritas en su calaverita!

Gomitas

Las gomitas son otro de los dulces favoritos. Hechas a base de azúcar y grenetina, son un dulce que puedes encontrar en diferentes presentaciones: dulces, aciditas, picositas, ¡las que quieras!

Seguramente con estos dulces básicos podrás hacer felices a todos los niños que toquen a tu puerta durante este Halloween. En Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa encontrarás estos y otros de tus dulces favoritos. Ahorra tiempo pidiendo todo lo que necesitas y recibiéndolo en casa. Además, puedes pagar en efectivo al momento de la entrega de tu pedido.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos