Presentado por:Riunite®

Tendencias

La filosofía y calidad Riunite®

Es la marca de vino italiana más exportada del mundo, aquí te decimos por qué

Riunite®, convivencia y disfrute, son las palabras que lo describen a través de su sabor y su nombre en castellano significa “Reunidos”. El vino más vendido del mundo y sin complicaciones que siempre está listo para ser disfrutado.

Con más de medio siglo, ha sido la marca de vinos que nos ha acompañado en un sin número de generaciones, siendo testigo de grandes experiencias en todos los continentes.

Riunite® por excelencia

Su sabor afrutado y fresco, su burbuja, practicidad y gran versatilidad hacen posible que pueda disfrutarse en cualquier momento y ocasión de consumo, dándole un toque de exclusividad a todos y cada uno de los momentos en los que Riunite® nos acompaña.

Variedad Riunite®

Son innumerables los atributos que tienen todas y cada una de sus botellas, Riunite® Lambrusco Tinto, Riunite® Lambrusco Rosé y Riunite® Moscato; generando una experiencia en cada trago.

Afrutado.- Se caracteriza por sus colores vivos y por ser muy aromático gracias a sus notas de frutas.

Burbujeante.- Su ligera burbuja y sabor se logra a través de un proceso natural, no contiene ningún componente añadido.

Práctico.- Su nuevo cierre de botella (screwcap) es abre fácil, mantiene sabor y atributos por más tiempo. No requiere descorchador, puedes volver a cerrarlo y guardarlo para más tarde.

Fresco.- Se recomienda consumirlo muy frío entre 8 y 10 C para disfrutar su sabor al máximo.

Versátil.- Es tan versátil que puede tomarse solo bien frío, con tu cóctel preferido o bien acompañando tu comida favorita. Ideal para cualquier ocasión: Bruch, comida, cena o simplemente en un momento de relax o una reunión. No es necesaria la copa tradicional, ideal para servirse en mason jars, vasos, copas sin tallo o en donde prefieras.

Imagen Renovada.- Con un nuevo cierre de botella

Versatilidad y sabor

Los vinos de la marca Riunite® son muy versátiles por sus notas aromáticas, placenteras y con un toque de acidez que balancea su toque afrutado.

Riunite® Lambrusco Tinto: Es ideal para acompañar platos sencillos como pasta con tomate o carnes frías pero también un lomo a la ciruela o pierna adobaba y comida mexicana como mole rojo y tamales salados o dulces, así como postres como ate con queso o pastel de chocolate.

Riunite® Lambrusco Rosé: Es ideal para acompañar platos sencillos salmón o pizza pero también camarones empanizados o pasta Alfredo y comida mexicana como un chile relleno o unos tacos de pastor con piña, así como postres como un pay de queso con fresa o panque de elote.

Riunite® Moscato: Es ideal para acompañar platos sencillos como ceviche de pescado, ensaladas o pastas con queso y postres como galletas dulces, crepas y macarones.

Calidad Riunite®

Elaborado en la región de Emilia que, debido a su conformación geográfica, ha sido siempre adecuada para el cultivo de la vid, en general, y la producción de uvas ideales para la vinificación, en particular.

Los vinos de esta región son complejos y con mucho carácter: se dejan apreciar por los expertos y los amantes de la buena bebida que aman los auténticos frutos de la tradición, pero también saben conquistar a quien busca un gusto más moderno y ligero, por todo esto se afirma como líder en el mercado italiano y, después, en los mercados internacionales.

¿Sabías qué…?

1. Es de origen ITALIANO y sus UVAS son LAMBRUSCO (tinto y rosé) y MOSCATO (blanco).

2. Su color vivo, su sabor AFRUTADO Y BURBUJA no tiene componentes añadidos, se logran gracias a la uva que lo compone.

3. Es ideal para toda ocasión (amigos y familia) y es muy VERSATIL (maridajes, cócteles e incluso tipo de copa / vaso en que lo puedes tomar).

4. Siempre lo disfrutas mejor cuando lo tomas bien frio y recuerda no necesitas destapachorcos!

¡Riunite® el vino sin Complicaciones!

Tags

Lo Último

Te recomendamos