Presentado por:Walmart

Walmart
Tendencias

Walmart Express Santa Fe ¿ya lo conoces?

Walmart Express Santa Fe está listo para ofrecer grandes beneficios como practicidad en sus diferentes formas de compra e increíbles precios que ¡no te puedes perder!

La familia Walmart sigue dándonos sorpresas y sigue creciendo, pues en septiembre reaperturaron la tienda Walmart Express Santa Fe.

Walmart Express Santa Fe

Muchos están felices con la llegada de Walmart Express a una de las zonas más modernas de la Ciudad de México. Aquí encontrarás frescura y calidad en un sinnúmero de productos que además puedes comprar en tienda o en línea.

¿Por qué debes conocer esta tienda?

La propuesta de valor que ofrecen a los clientes sin duda es muy completa, no sólo en cuestión de surtido y variedad de productos que caracterizan a la marca, sino, por la experiencia de compra que es muy ágil y moderna, y que te ahorra tiempo y dinero. Aquí más detalles:

· Calidad a precios bajos– Puedes encontrar productos de calidad, los favoritos de la familia a precios bajos todos los días.

· Frescura– Ofrece gran variedad de productos frescos como frutas, verduras, cortes de carne, mariscos, panadería, entre otros.

· Compra ágil y moderna. Un súper moderno y cercano, con cajas de autocobro y pick up para que puedas hacer y recoger tus compras de manera fácil y rápida.

Walmart Express siempre cerca de ti…

Visita Walmart Santa Fe en Av. Tamaulipas o. 3000 Autopista México -Toluca Col. La Rosita, CP. 5340, Cuajimalpa, Ciudad de México y disfruta de todos sus beneficios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos