Presentado por:Yoplait

Comercial

“Todos somos diferentes y está increíble”, la nueva campaña que promueve la diversidad y la inclusión

Yoplait Kids cree que todos debemos sentirnos cómodos con nuestras diferencias, las diferencias nos hacen sentir únicos

La diversidad y la inclusión es un valor muy importante en el mundo y es importante sembrar este principio desde la niñez y así contribuir en construir un mundo mejor, y es por eso que Yoplait Kids construye a través de su campaña “Todos somos diferentes y está increíble”.

Todos somos diferentes y está increíble

Es la nueva campaña de Yoplait Kids que promueve la diversidad y la inclusión de todas las niñas y los niños, y así evitar este tipo de violencia que poco a poco se ha normalizado en nuestra sociedad. Es una larga lista de cosas que tenemos por mejorar como sociedad.

  • En México, el 23% de los estudiantes informaron haber sufrido bullying al menos algunas veces al mes.
  • El 86% de los estudiantes en México estuvo de acuerdo o muy de acuerdo con que es bueno ayudar a los estudiantes que no pueden defenderse.
  • El 82% de los niños acosados son niños con discapacidad.
  • El nivel de bullying coloca a México en primer lugar a nivel mundial en este tipo de casos.
  • Estas son sólo algunos de los problemas que Yoplait Kids quiere combatir, por lo que trabaja de modo constante a través de esta campaña.

Somos únicos y especiales

Todos tenemos nuestro toque especial que nos hace ser diferentes y Yoplait Kids cree que todos debemos sentirnos cómodos con nuestras diferencias, las diferencias nos hacen sentir únicos, las diferencias de todos enriquecen al mundo. Yoplait Kids sabe que las diferencias nos definen y nos encanta que todos seamos diferentes.

Todos podemos ser parte del cambio

Esto es un reto increíble y lo mejor es que todo podemos ser parte del cambio, siendo madres y padres de familia uno de los ejes primordiales para esta contribución tan importante.

“En Yoplait Kids sabemos que los niños pueden mejorar el mundo y acabar con la discriminación. Por eso, la marca ha lanzado esta campaña y una serie de acciones para hacer equipo con nosotros, las madres y padres de familia, y enseñarles a nuestros hijos que las diferencias nos hacen únicos, enriquecen al mundo y lo hacen más feliz y divertido.” comentó María Corina Carmona, Directora de Categoría de Yogurts.

Más sobre Yoplait Kids

Yoplait Kids se compromete día a día por brindar lo mejor para las niñas y los niños, por lo que ha generado esta campaña que contribuye a que ellos crezcan en un mundo mejor y hacerlos partícipes de este cambio tan importante.

Yoplait Kids

La marca cuenta con un portafolio de deliciosos yoghurts con diferentes presentaciones para niñas y niños de 3 a 10 años, ahora con nueva imagen y beneficios:

  • Único yoghurt infantil que incluye probióticos
  • Ahora los batidos son más cremosos y ricos.
  • Todo el portafolio es reducido en azúcar.
  • Presentaciones bebibles con tapa antiderrames.
  • En 5 deliciosos sabores (fresa, uva, cookies & cream, durazno y plátano)

Los nuevos productos de Yoplait Kids ya están a la venta en todas las cadenas de autoservicio y en muchas tienditas de la esquina alrededor de México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos