Presentado por:Sam´s Club

Tendencias

Prepárate para lo que está por venir en Sam´s Club

Ten a la mano tu Membresía para que aproveches todos los beneficios del Club

Cuando haces tus compras de despensa, alimentos, artículos de limpieza, tecnología, electrodomésticos y línea blanca, quieres que tus productos favoritos tengan una adecuada relación entre calidad y precio. Por ello, es un buen momento para recordarte por qué tu Membresía de Sam´s Club te hará ahorrar más.

Como seguramente sabes, las Membresías de Sam´s Club les permiten a sus Socios el ingreso a los Clubes físicos y a las compras en sams.com.mx y en la aplicación móvil, pero ¿sabías que puede darte muchos más beneficios de los que piensas?

Las Membresías PLUS y Benefits pueden aprovecharse en establecimientos externos como cines, gimnasios, spas, tiendas de ropa, suscripciones a revistas o cursos en línea, pago de servicios, ópticas, restaurantes, heladerías e incluso te permiten ahorrar en tu próximo viaje. Obtén todos estos beneficios y si aún no eres Socio, este es el momento de Renovar o adquirir tu Membresía.

Además de ello, la Membresía PLUS te brinda una recompensa del 2% en tus compras. Así, obtienes más ahorro únicamente por comprar, ya que estos mismos puntos pueden utilizarse posteriormente para comprar tus artículos favoritos del Club.

Hacer tus compras de Sam´s Club ya sea en línea, desde la aplicación móvil o directamente en el Club, te permite encontrar productos con presentaciones que rinden más, en artículos de limpieza, despensa, alimentos (incluida la calidad de la marca propia, Member´s Mark), o si lo que quieres es ahorrar en tecnología, podrás hallar gadgets que complementen tu laptop, tu consola de videojuegos o pantalla. Recuerda que cuentan con promociones bancarias que se adecuan a tu estilo de vida.

Si compras en sams.com.mx o la aplicación móvil, solicita tu pedido con Sam´s a Domicilio o puedes recogerlo en persona con Club Pickup. Si adquieres tus productos en físico, ahorra tiempo con el servicio Scan&Go, tecnología exclusiva de Sam´s Club con la que escaneas el código de barras de tus productos de despensa, productos fresh y consumibles, pagas en línea desde tu smartphone y listo. ¡Evitas las filas!

Mantente al tanto de las redes sociales de Sam´s Club, ten a la mano tu Membresía o Hazte Socio pues dentro de pocos días, habrá una gran sorpresa. ¡Sigue atento!

Tags

Lo Último

Te recomendamos