Presentado por:Hitec

Tendencias

Arma tu escudería HAAS en el Open House México 2021

El Open House México 2021 es un espacio abierto para conocer las máquinas CNC de HAAS, sus innovaciones en cuestión de tecnología, automatización de procesos y los mejores herramentales para trabajar en conjunto los proyectos más ambiciosos de la industria metalmecánica.

En este evento se presentarán nueve equipos, tales como la VF-2SS, EC-400, Super Mini Mill, UMC-500SS, ST-10, ST-20L, ST-30 y una VF-4 con un robot PKG-2 añadido, además de una VF-1 reconstruida del año 1992, uno de los primeros centros de maquinados creados por la marca.

Cada uno de los centros de maquinado, torneado y soluciones multieje, realizará demos en vivo para que los asistentes puedan ver los alcances de éstos en distintas industrias, al mismo tiempo que los expertos ingenieros responden todas las dudas o muestran las características especiales.

Sin lugar a duda HAAS es un sinónimo de precisión, repetibilidad, calidad y servicio insuperable, por lo que es la oportunidad perfecta para armar una escudería con los mejores equipos.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre en el HAAS Factory Outlet México, en dos horarios distintos para evitar aglomeraciones (9:00 y 13:00 horas), lo anterior como parte de los protocolos anti Covid-19; además de que se contarán con todas las medidas de seguridad.

Para asistir sólo se debe ingresar al sitio haas.com.mx/oh2021 y registrarse gratuitamente en el horario de su preferencia, esto es muy importante dado que se cuenta con cupo limitado y sólo se permitirá el acceso con dicha inscripción.

En el marco del Gran Premio de México 2021, HAAS invita a alentar a la escudería HAAS F1 Team y a los pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin en su visita en territorio mexicano.

🌐 haas.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 info@grupohitec.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos