Presentado por:Sam's

Tendencias

Así se vivió la preventa en línea de El Fin Irresistible de Sam´s Club

Los días para ahorrar en sams.com.mx y la app ya comenzaron

Para el inicio de esta preventa en línea, Sam´s Club dio a conocer la apertura del evento con misiones para los Socios dejadas en varios puntos de la Ciudad de México; posteriormente, a través de un live streaming, hecho desde la fan page de Facebook, los Socios pudieron enterarse de primera mano de las promociones que podrán encontrar en la preventa de El Fin Irresistible. Al ritmo de un elenco de Asociados, precios irresistibles de tiempo limitado que se disfrutaron de las 12:00 a las 3:00 a.m. exclusivamente en sams.com.mx.

Sumado a ello, en la preventa en línea hoy y mañana 09 de noviembre, encontrarán precios irresistibles que los Socios pueden aprovechar en sams.com.mx y la app. Por si eso fuera poco, en línea se encontrarán promociones exclusivas como el 10% de ahorro en abarrotes y alimentos, el Envío Gratis y varias promociones bancarias que sin duda convencen a los Socios.

Así, Sam´s Club se posiciona dentro de los favoritos para hacer compras en línea, pues además de contar con las promociones y ahorros descritos, brinda a los Socios productos de venta exclusiva para ellos, por ejemplo, la calidad de la marca Member´s Mark y artículos con lo mejor en tecnología como pantallas, línea blanca, celulares y más.

Ten a la mano tu Membresía, pues con ella podrás hacer tus compras, si aún no eres Socio, ¡este es el momento de serlo! Hazte Socio aquí o Renueva tu Membresía.

Si quieres ser parte del Club de El Fin Irresistible, mantente al tanto de las redes sociales del Club, pues aún quedan muchos días de precios irresistibles que próximamente podrás encontrar también en los Clubes físicos.

¡No te pierdas en la fan page de Facebook la transmisión en vivo a las 9:00 p.m. donde verás las apuestas con precios irresistibles de media noche! Consulta los Clubes físicos que abrirán a la media noche este 09 de noviembre a partir de las 11:59 p.m.

A partir del día 10 y hasta el 21 de noviembre de 2021 encontrarás El Fin Irresistible también en Clubes físicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos