Presentado por:Bodega Aurrera

Tendencias

¿Cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promociones?

Estamos entrando a la época del año en la que queremos que nuestra familia tenga acceso a todo lo que deseen, pero las compras en esta temporada pueden ser todo un reto. Desde buscar los precios más bajos, hasta encontrar promociones en ciertos artículos, siempre es una tarea maratónica comprar todos los productos que nuestra familia necesita.

Para ahorrar tiempo y dinero hay algunos pasos que se pueden seguir. Bodega Aurrera, la campeona indiscutible de los precios bajos, tiene 5 recomendaciones para que disfrutes esta temporada de promociones, siempre cuidando el bolsillo:

1. Haz una lista – El primer paso es realizar una lista de acuerdo con nuestro presupuesto, donde tengamos claros los productos que queremos adquirir, ya que es muy común que se nos olvide algún artículo con la emoción del momento por todas las promociones que hay durante el Fin Irresistible.

2. Establece prioridades – En esta época nos queremos dar el gusto de estrenar, por lo que es importante buscar los productos que más nos interesan y comparar entre marcas. Por ejemplo, si estamos buscando una televisión, podemos comparar diversas marcas que nos permitan adquirir la televisión con el mayor ahorro posible.

3. Compras en línea y en tiendas físicas – Este punto va de la mano con el anterior, ya que estaremos utilizando todas las herramientas que tenemos a la mano a la hora de comprar. Esta recomendación también nos ayuda a comparar artículos y mantener la sana distancia en esta nueva normalidad que todos estamos viviendo.

4. Maximiza el ahorro – Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero, y siguiendo los pasos anteriores estaremos listos para realizar compras inteligentes con una planeación que nos ayudará a aprovechar los precios bajos y los diferentes canales disponibles.

5. Compra y disfruta – Esta época es la más esperada para estrenar y darnos un gusto por el trabajo que se ha realizado todo el año, y también para invertir en esas cosas que necesitamos en nuestra vida diaria con miras a las fiestas de final de año y el inicio del 2022.

¡Listo! Ahora podemos aprovechar todas las promociones, ahorrar tiempo y dinero, pero, sobre todo, disfrutar estos momentos en compañía de los nuestros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos