Presentado por:Nescafé

Tendencias

5 rituales cafeteros para iniciar tu día

NESCAFÉ® es la bebida que ha sido testigo del día a día de un sin número de generaciones, convirtiéndose en un ritual en nuestros hogares

El café es el favorito de muchos por excelencia, y para los coffee lovers qué mejor que empezar el día con una taza de esta bebida tan deliciosa que adorna el ambiente de nuestro hogar a través de su aroma.

Rituales cafeteros por la mañana

Empezando el día con actitud- Tomar una taza de café, para muchos es como empezar con el pie derecho, yendo de la cama a la cocina para prepararlo y sea el que te acompaña mientras te preparas para tu trabajo o planeas tu día.

Para acompañar el desayuno- Nunca falla acompañar el desayuno con un café, es un ritual que no falta en nuestras mesas, lo acompañamos con unos deliciosos huevos al gusto, un sándwich o fruta por ejemplo.

Poniéndote al día- Por la mañana mientras revisas tú correo, redes sociales, al hacer una llamada para darle los buenos días a alguien especial y saber cómo está, o mientras lees las noticias, para muchos no puede faltar acompañar este momento con un rico cafecito.

El mejor compañero- Cuando vamos camino al trabajo, es reconfortante dar un rico trago a nuestro NESCAFÉ® en medio del tráfico.

En la cama- Hay días en los que sólo queremos disfrutar de nuestra camita, y como buenos amantes del café es todo un ritual que esta bebida tan deliciosa sea la única que nos acompañe mientras estamos debajo de nuestras cobijas leyendo un libro o viendo nuestra serie favorita.

El ritual es NESCAFÉ®

Para muchos de nosotros es imprescindible hacer que NESCAFÉ® sea partícipe de nuestra cotidianidad, convirtiéndose en un ritual especial en nuestras vidas. Ésta, es la bebida que ha sido testigo del día a día de un sin número de generaciones, siempre presente ya sea dulce, amargo, con canela o con leche, pero siempre con la misma esencia presente para ser parte especial de nuestros momentos.

¿Sabías qué…?

Beber una taza de café además de ser uno de los rituales fundamentales para muchos de nosotros, es una bebida que nos brinda beneficios y éstos, son más fructíferos en nuestro organismo si el café es por la mañana. Es antioxidante, tiene vitaminas y minerales, por ejemplo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos