Comercial

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprende

Invierte tu dinero de modo seguro, llevando la felicidad en forma de tapioca a más lugares

Si eres de los que están pensando en invertir o emprender un negocio, este artículo te va a interesar, pues, te queremos contar sobre uno de los modelos de negocios más seguros en términos de resultado, las franquicias.

Franquicia, proyecto seguro

Si aún no sabes qué es una franquicia, no te preocupes, te explicamos brevemente qué significa y por qué es una opción rentable.

Las franquicias son un modelo de negocio, en el que el dueño de la marca vende los derechos del uso de su imagen concepto, productos o servicios a un tercero, dando así la oportunidad a otros para formar un negocio propio con el respaldo de una firma, de su estrategia, su experiencia y valores.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una franquicia?

Una de las ventajas principales es que evitas correr algunos riesgos de prueba y error (estos hacen perder dinero y tiempo), pues invertir en una franquicia es invertir en un negocio de una marca consolidada, con un concepto de imagen, con estrategia de negocio y lo mejor… es una marca ya aprobada y reconocida por los consumidores.

¿Qué tipo de franquicia conviene adquirir?

En el mundo de las franquicias hay muchos jugadores y de diferentes tipos, por ejemplo, están las de tipo:

· Industrial

· De servicio

· De distribución

· Comercial

Todas ellas, ya tienen trazado un éxito en el ramo al que se dedican, y es por eso que hoy tienen la posibilidad de vender su concepto e imagen, pero, a pesar de ello hay puntos importantes que debemos considerar a la hora de elegir en dónde pondremos nuestro dinero, como la originalidad y competencia que la empresa tiene en el mercado al que pertenece.

¿Qué empresa cuenta con ventajas peculiares?

CASSAVA ROOTS®, cuenta con ventajas únicas, se destaca en México y USA por ser una cadena de tiendas de Bubble Tea que, ofrece una nueva experiencia de bebidas exóticas que estamos seguros que conquista al universo de los paladares, desde los más conservadores hasta los más exigentes y atrevidos, siendo pioneros en su tipo.

Además de su sabor, ellos cuentan con un concepto muy original e innovador ante el mercado, su imagen y diseño en cada una de sus sucursales llevan el sello único que los identifica, estilo ecléctico, urbano, rockero muy cool.

Cuentan con diversos formatos de franquicia:

● Pie de calle: espacios atractivos, vistosos y cómodos para una estancia placentera. Se recomienda en lugares de alta concurrencia, en avenidas principales o cerca de compradores potenciales.

● Centros comerciales y tipo Isla: espacios atractivos, llamativos e ideales para disfrutar de un momento grato. Se recomienda en regiones potenciales o en marcas ancla.

¿Por qué ser parte de la familia Cassava Roots?

● Es una marca posicionada

● Son los pioneros del té con tapioca, en México

● Cuentan con el Original Taro Tea®

● Parte de su filosofía es perseguir el crecimiento y la mejora continua

● Más de 10 años en el mercado los avalan como la marca más rentable de Bubble Tea en México

Además, Cassava Roots lleva de la mano a sus franquiciatarios, brindándoles las bases y seguimiento para arrancar de la manera más exitosa posible:

● Asistencia en la búsqueda del sitio ideal

● Elaboración del proyecto ejecutivo de adaptación del local*

● Asistencia para el otorgamiento del contrato de arrendamiento

● Capacitación para franquiciatario(s) y equipo operativo

● Servicio de monitoreo CCTV y de inventario

● Control de ventas en tiempo real

● Licencia y capacitación de software en punto de venta

● Comunicación en tiempo real a través de Workplace from Facebook

*Dicho proyecto, sin excepción alguna, deberá ser realizado por el arquitecto de Cassava Roots; quién con su equipo, construye y adecúa el espacio deseado.

CASSAVA ROOTS®

Su sabor- Las bebidas de esta cadena son naturales, hechas a base de té con tapioca y con productos de la más alta calidad; revolucionarias, saludables, divertidas y refrescantes, las cuales puedes acompañar con un rico pan al vapor.

Presencia- Actualmente se encontran establecidos en las ciudades más importantes de la República Mexicana y Estados Unidos, con más de 50 unidades y un plan de expansión de 100 unidades en los próximos 2 años.

Sé parte de la familia Cassava Roots

Puedes ser parte de sus franquiciatarios y emprender de modo origina, llevando la felicidad en forma de tapioca a más lugares.

Puedes agendar una cita con su equipo y obtener más información sobre el modelo de negocio y ventajas de esta inversión, a través de:

franquicias@cassavaroots.com

https://cassavaroots.com/franquicias/

Tags

Lo Último


Te recomendamos