La obra de la “serpiente emplumada” de Heineken 0.0 con Lourdes Villagomez y la F1 representa la cultura nuestro país, nuestra tradición, nuestra pasión, nuestra alegría, y se pudo representar en elementos del Gran Premio de la Ciudad de México en las calles, el Podio, incluso la pista y los vasos del evento, volviéndose un elemento coleccionable para todos los asistentes, que con orgullo mostraron a través de sus Redes Sociales.
Para esta colaboración, se seleccionaron algunos elementos que reúnen cualidades de México, Heineken®️ y la F1®️ y resaltar la belleza de nuestra cultura fusionada con la emocionante magia del Gran Premio™ de la Ciudad de México.
A través de esta obra se podrá compartir el arte de Lourdes Villagomez y proyectar la alegría y la magia de nuestro país a nivel nacional e internacional.
En la obra se simula una pista de carreras e incluí elementos de la cultura mexicana como lo es el maíz, que se encuentra en la cola de la serpiente y las plumas alrededor de todo su cuerpo.