Presentado por:Heineken

Tendencias

“Serpiente emplumada”, la obra de arte que enaltece la riqueza de nuestro país, presente en la F1

La obra de arte de Heineken, hecha por Lourdes Villagomez, lucirá en el podio del Autódromo Hermanos Rodríguez

La obra de la “serpiente emplumada” de Heineken 0.0 con Lourdes Villagomez y la F1 representa la cultura nuestro país, nuestra tradición, nuestra pasión, nuestra alegría, y se pudo representar en elementos del Gran Premio de la Ciudad de México en las calles, el Podio, incluso la pista y los vasos del evento, volviéndose un elemento coleccionable para todos los asistentes, que con orgullo mostraron a través de sus Redes Sociales.

Para esta colaboración, se seleccionaron algunos elementos que reúnen cualidades de México, Heineken®️ y la F1®️ y resaltar la belleza de nuestra cultura fusionada con la emocionante magia del Gran Premio™ de la Ciudad de México.

A través de esta obra se podrá compartir el arte de Lourdes Villagomez y proyectar la alegría y la magia de nuestro país a nivel nacional e internacional.

En la obra se simula una pista de carreras e incluí elementos de la cultura mexicana como lo es el maíz, que se encuentra en la cola de la serpiente y las plumas alrededor de todo su cuerpo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos