Presentado por:Rappi

Comercial

5 formas de ahorrar con Rappi en pedidos a domicilio

Rappi es la plataforma donde conseguirás todo lo que necesitas a un clic de distancia. Su oferta va desde restaurantes, supermercados, farmacias, artículos para el hogar, incluso, vuelos y paquetes vacacionales. De esta forma, solo toma un par de minutos pedir lo que necesitas y, en instantes, recibir tu compra a domicilio. Sin embargo, lo más prometedor que encontrarás son todas las formas de ahorrar, ¡descúbrelas a continuación!

5 formas de ahorrar en tus pedidos Rappi

¿Te apetece probar un restaurante nuevo en la ciudad?, ¿quieres llenar tu despensa?, o en cambio, ¿necesitas encontrar la farmacia más cercana para hacer tu compra? De cualquier forma, Rappi es la solución para ti. Su soporte disponible las 24 horas te permite comprar todo lo que necesites al instante, sin importar dónde estés, bien sea en casa o en el trabajo. La buena noticia es que hay distintas formas de ahorrar, por ejemplo:

1. Cupones de descuento Rappi

Los cupones Rappi son descuentos exclusivos que se activan al aplicar el código promocional en tu cuenta. Se convierten en una excelente forma de ahorrar, ya que podrás aplicar rebajas inmediatas a tus pedidos o acumular recompensas. Por lo general, están disponibles en marcas o productos seleccionados.

Ahora bien, estos cupones Rappi se encuentran en la misma aplicación o mediante enlaces de referidos. Dado que solo están disponibles por tiempo limitado, plataformas como Publimetro Descuentos hace más sencilla la tarea de encontrar las mejores ofertas a tiempo. Por ejemplo, código de $2000 pesos en envíos o un descuento de hasta 50% para nuevos usuarios. Entonces, una vez que has encontrado el cupón ideal para ti, solo debes seguir los siguientes pasos:

● Ingresa en la app y selecciona la opción de “códigos”, la cual aparece en la parte superior con la imagen de un ticket.

● Copia el cupón Rappi, debes hacerlo correctamente para validar la oferta.

● Selecciona ingresar.

● ¡Listo! Ya puedes disfrutar de un descuento Rappi en tu próxima compra.

2. Rappi Prime

Si eres cliente recurrente de Rappi, esta membresía es la mejor forma de ahorrar en tus próximas compras. Está disponible desde tan solo $139 pesos al mes. Ofrece prometedores beneficios como envíos gratis ilimitados, ofertas únicas para clientes Prime y soporte Premium disponible las 24 horas.

Ahora bien, si quieres comprobarlo por ti mismo, no te pierdas la oferta promocional de 30 días de prueba gratis. La oportunidad ideal para ahorrar como usuario Prime durante todo un mes antes de realizar tu primer pago.

3. Ofertas Rappi en restaurantes

Rappi tiene para ti una oferta gastronómica completa, desde tacos, postres, desayunos, cadenas de comida rápida, platos saludables hasta alta cocina son tan solo algunas opciones. Sin embargo, se podría decir que lo más destacado son las oportunidades de ahorrar con la selección de restaurantes en promoción.

De esta forma, encontrarás descuentos Rappi disponibles de hasta el 50% en restaurantes o productos seleccionados. De modo que para encontrar la oferta más prometedora solo debes seleccionar tu ciudad o explorar entre las opciones de las distintas categorías. No te olvides de revisar los cupones de descuento disponibles para optar por rebajas adicionales.

4. RappiPay

RappiPay es una propuesta financiera para manejar tu dinero y sacar el máximo provecho. Pues bien, cuenta con dos principales productos que son la Rappi Card y la Rappi Cuenta, sus respectivas tarjeta de crédito y cuenta en este sistema de pago. Ambas garantizan excelentes ventajas como un cashback de hasta el 3% en tus compras, acceso a meses sin intereses, manejo de tu dinero sin comisiones ocultas y más.

De hecho, más que un sistema de pago, es una alternativa que facilita tu vida, ya que podrás manejar todas tus transacciones desde la aplicación. Incluso, puedes solicitar tu tarjeta tan solo con escanear el código correspondiente y completar un formulario. ¡Los mejores beneficios estarán a un clic de distancia!

5. RappiTravel

Los descuentos Rappi no solo se limitan a supermercados o restaurantes, ahora también es posible disfrutar del mejor precio en boletos de avión, hoteles o alquiler de autos para tus próximas vacaciones.

De esta forma, entre las ofertas RappiTravel encontrarás hoteles destacados y vuelos a tu alcance con promociones de hasta 12 meses sin intereses y hasta 8% en cashback al pagar con tu RappiCard. Los principales destinos son Playa del Carmen, Acapulco, Cabo San Lucas y vuelos internacionales a Bogotá, Roma, Punta Cana ¡y más!

En definitiva, cada promoción, oferta y descuento Rappi es una oportunidad que no te puedes perder. Desde la elección de tu platillo favorito hasta planificar tus próximas vacaciones podrás encontrar distintas formas de ahorrar. ¡Compruébalo por ti mismo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos