Comercial

Rituales cafeteros, parte de nuestra historia

Nuestros momentos acompañados de café siempre son una experiencia que marcan nuestras vidas

Para muchos de nosotros el café es parte de nuestro día a día, y no sólo eso, sino que también es esencial, al grado de convertirse en un ritual cada vez que nos tomamos una taza de esta deliciosa bebida; todos tenemos una forma única de prepararlo y un momento especial para degustarlo.

Ritual mañanero, en mi memoria

Con más de medio siglo de existencia, NESCAFÉ® ha sido el eje principal de un sinnúmero de generaciones para iniciar el día, dejando hermosos recuerdos en nuestras mentes. Es posible que muchos de nosotros, de niños no hayamos consumido café, sin embargo, su aroma y los rituales alrededor de éste, forman parte de nuestros recuerdos.

En la casa de los abuelos- El fin de semana o en las vacaciones, muchos de nosotros solíamos ir a casa de nuestros abuelos y pasar unos días con ellos, ¡cuántas veces no nos despertaron con un delicioso desayuno, acompañado de ese rico aroma!, y hoy, NESCAFÉ® nos remonta a esos bellos rituales, envolviéndonos de amor y cariño.

Mientras nuestros padres nos preparaban para el colegio- Siempre fue un ritual que de niños nuestros padres nos despertaran por la mañana para llevarnos a la escuela, mientras nos preparaban, no faltaba que ellos tomaran su café, lo sirvieran en la mesa para acompañar el desayuno o saliéramos corriendo y se lo llevaran en un termo, con prisa o con calma, el ritual cafetero nunca faltaba, siendo esta bebida la que a veces nos acompañara hasta la puerta del colegio.

Mi ritual me acompaña

Muchos de nosotros llevamos un ritmo de vida acelerado, otros no, sin embargo, podemos coincidir en algo… no podemos iniciar nuestro día sin nuestra taza de café, siendo un ritual muy íntimo para cada uno de nosotros.

Empezando de cero- Para algunos es imprescindible no pararse en automático a prepararse una taza de café, siendo esta la actividad número uno de nuestro día.

En el desayuno- No hay desayuno completo sin esta deliciosa bebida, acompañada de unos ricos huevos, pancito, fruta, enchiladas o chilaquiles, por ejemplo. El desayuno y el café, son la sinergia perfecta, convirtiéndose en un ritual en nuestras mesas.

Camino al trabajo- Ya sea que vayamos al volante o de pasajeros, para muchos es parte de nuestro trayecto.

En la oficina- Arrancar el día laboral con nuestro termo o café sobre nuestro escritorio, siempre es un ritual, no nos vemos sin nuestro café en nuestra primera junta o revisando nuestros pendientes laborales.

Para saludar a los amigos- Un cafecito por la mañana, es un ritual que solemos hacer con nuestros amigos para ponernos al día en una mañana libre. Sólo basta con coordinar quién va a la casa de quién y listo.

Mientras leemos un libro o las noticias- Muchas veces corremos con la suerte de poder leer en el transcurso de la mañana, ya sea un libro que nos interese, las noticias o simplemente para estudiar y nuestro café no puede faltar.

Rituales NESCAFÉ®

Para muchos de nosotros, NESCAFÉ® es parte medular de nuestro día a día, convirtiéndose en un ritual especial que nos da energía para comenzar el día, ya sea caliente o con hielos, dulce o amargo, con leche o agua, pero, siempre presente en nuestras vidas, marcando nuestros recuerdos y acompañándonos en nuestros planes y proyectos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos