Presentado por:Barceló Hotel Group

Tendencias

¿Te urgen vacaciones? aprovecha la oferta de estos hoteles en el Cyber Monday

Hoteles Barceló listos para brindar la mejor experiencia, presentes en el Cyber Monday

El Cyber Monday es uno de los días más esperados para los amantes de las ofertas, pues es como empezar nuestras compras navideñas con el pie derecho, ya que en muchos países es el evento en el que se inicia la temporada de compras de la temporada navideña.

Parte de las compras que se generan en esta temporada son obsequios para nuestros seres queridos o intercambios en la familia, con amigos o en el trabajo, aunque también es momento especial para brindarnos un auto apapacho, como ropa o viajes.

Apapáchate con el Cyber Monday

Unas vacaciones siempre nos harán cargarnos de energía y es por eso que queremos darte una excelente noticia, pues resulta que hemos encontrado una gran oportunidad para emprender esta aventura que todos soñamos en la que podremos disfrutar, conocer, despejarnos, descansar, ya sea solos, en familia, con los amigos o convertirlo en un viaje romántico.

Cyber Monday en Hoteles Barceló

¡Así es, leíste bien!, el Cyber Monday está en este gran grupo de hoteles y no podemos dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de estos espacios tan maravillosos y únicos que esta cadena tiene para todos nosotros.

En Hoteles Barceló, podemos encontrar una atractiva oferta de hasta 40% de descuento y por si fuera poco, podremos obtener un 15% de descuento extra con el código CM2021MX, es un gran precio que nos dará la oportunidad de vacacionar bajo el mejor confort y calidad en servicio.

¿Cómo se pueden aprovechar las tarifas especiales my Barceló?

Es importante saber que las fechas de aplicación del código promocional para nuevas reservas se puede generar desde 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de este 2021; y para viajar desde el 29 de noviembre de este 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2022. Pueden aplicar restricciones en algunos hoteles y periodos concretos.

El descuento my Barceló es de hasta un 15% adicional para reservas en barcelo.com y call center propio, en función de las estancias ya disfrutadas (ver condiciones del programa). La aplicación de la oferta en conjunto sería el código promocional de esta campaña, la oferta propia del hotel y el descuento como cliente my Barceló. Promoción sujeta al máximo descuento permitido en cada hotel.

Hoteles Barceló, la experiencia

Si de viajar se trata, esta cadena se está posicionando como una de las favoritas a la hora de elegir un hospedaje, en vacaciones, viajes de negocio o realizar un evento inolvidable.

Hoy día, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2º cadena de España y la 31º más grande del mundo. Cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

Así que, prepara tu maleta y viaja a través de estas súper ofertas de hoteles de Cyber Monday , estamos seguros que Barceló Hotel Group es el cómplice ideal para disfrutar y conocer.

Para más información consulta: https://www.barcelo.com/es-mx/ofertas/cyber-monday/

Tags

Lo Último

Te recomendamos