Presentado por:Liverpool

Tendencias

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertos

Decorar nuestro hogar, escoger los muebles, decidir los colores para los muros o buscar el accesorio que encaje perfectamente en tus espacios, son actividades que deben disfrutarse y planearse a la perfección.

Nuestro hogar es ese espacio donde buscamos sentirnos cómodos y libres, es el reflejo de nuestra personalidad y de lo que nos gusta y nos apasiona. La inspiración para crear el ambiente que deseas lo puedes encontrar en colores, espacios, formas y texturas. Lo ideal es que tengas acceso a esta variedad de estilos y opciones en un solo lugar.

Es importante tener la asesoría de personas especializadas que pueden ayudarte a crear ese hogar que tanto anhelas, siendo una guía para que elijas lo que realmente necesitas en tu casa de acuerdo a tu estilo de vida y actividades diarias.

Pero…¿Existe ese lugar en el que puedas encontrar todo lo anterior?

¡Sí! claro que existe. Liverpool, además de contar con lo último en tendencias en cuanto a muebles y decoración, también tiene un genial servicio que consiste en brindarte la guía de diseñadores de interiores especializados, que te acompañarán durante el proceso de ambientación de tu casa y te mostraran las mejores opciones para ti.

Gracias a su variedad de elementos para el hogar e interiorismo, que van desde el mueble más grande hasta la pequeña pieza decorativa que complementa tus espacios, los expertos tienen mucho de donde echar mano y hacer que tus ambientes se vuelvan funcionales, confortables y llenos de estilo.

¿Cómo funciona el servicio de Diseño de interiores de Liverpool?

Es muy sencillo:

1. Escoge el espacio que quieres decorar o renovar.

2. Los expertos en diseño de interiores escucharán tus ideas, necesidades y hablarán del presupuesto con el que cuentas para hacer tus sueños realidad.

3. El equipo de Liverpool trabajará una propuesta visual y la lista de productos de acuerdo a tu elección.

4. Apruebas toda la idea y ¡listo! Tus aliados de Diseño de Interiores te visitarán en tu horario de preferencia con todo lo que hayas seleccionado para que armen tu espacio soñado.

No lo pienses más, busca tu tienda Liverpool más cercana, pero antes, cerciórate de que el servicio de Diseño de Interiores esté disponible en dicha sucursal y visítalos para empezar a hablar de tu proyecto o bien, siempre puedes visitar su sitio web para conocer todo lo que necesitas saber sobre este increíble servicio.

Te sorprenderás de la forma tan innovadora y ágil que es pedir asesoría con los expertos en diseño. Estamos seguros que querrás hacerlo, no sólo con una habitación sino con toda tu casa.

Para más información de Diseño de Interiores Liverpool da clic aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos