Tendencias

Lo más interesante de ti eres tú

Todos tenemos una luz especial, que nos hace únicos

Parte importante de nosotros es la identidad, ese sello único que nos identifica a cada uno de nosotros en el universo. A lo largo de nuestra vida, muchas veces nos encontramos en un camino lleno de incertidumbre y retos, siendo este el que a veces nos llena de miedo y nos detiene a dar el salto y es por eso que queremos decirte que lo más interesante de ti eres tú.

Todos y cada uno de nosotros tenemos mucho para dar y mostrar al mundo, a través de nuestra expresión, nuestro trabajo, nuestra ideología y nuestra personalidad… siendo esto el puente que nos ha abierto la oportunidad de romper con estereotipos.

Destruye tu miedo

Para muchos de nosotros es fundamental manifestar lo que somos, o nos preocupamos por saber qué es lo que reflejamos, de modo que, las críticas u opiniones de los demás pueden animarnos o bajarnos el ánimo, sin embargo, lo importante es mantenernos leales a nosotros mismos, sin miedo a mostrarnos tal como somos o perseguir nuestros sueños, Ruby Vizcarra es un claro ejemplo de ello.

Ruby Vizcarra rompiendo paradigmas

Es una destacada modelo mexicana, esto se lee fácil, pero, para Ruby fue todo un reto que nos ha llenado de lecciones y esperanza, pues ella ha ido contra corriente, en diversos aspectos, no sólo en lo laboral, sino en lo social y principalmente en su salud, pues, ella es una chica con albinismo y realmente como sociedad no estamos preparados para entender las dificultades a las que este sector se enfrenta día a día.

Ruby Vizcarra, ha sufrido discriminación y se ha enfrentado a situaciones poco empáticas, sin embargo, hoy ha traspasado barreras de estereotipos y dificultades en su salud, como los cuidados especiales que requiere su piel entre otras cosas, saliendo al mundo con esa luz especial, que sólo a ella la identifica; dándonos una lección y alentándonos para perseguir nuestros sueños.

Cerveza Dos Equis, tú cómplice

Cerveza Dos Equis, nos hace un llamado a mostrarnos al mundo tal como somos, siendo hoy cómplice de cientos de historias, que nos impulsan y nos sorprenden de los límites que cada uno podemos traspasar. De esta manera, Cerveza Dos Equis contribuye a generar un ambiente de respeto, inclusión, y seguridad en nuestra persona.

Así qué, no tengamos miedo, estamos invitados a romper con estereotipos de esta sociedad, que dan lugar a la discriminación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos