Presentado por:Walmart

Tendencias

Todo para organizar tu posada

Las fiestas navideñas dan inicio con las posadas, haz tus compras rápido y fácil para ser un excelente anfitrión y recibir a los peregrinos.

El maratón Guadalupe-Reyes ya comenzó. Como parte de él están las posadas, reuniones que se realizan con vecinos, amigos y familiares durante los nueve días previos a la Navidad. Como sabes, los mexicanos han añadido un toque muy personal a estas festividades, ya que, además de entonar villancicos, se rompen piñatas y se reparte ponche acompañado con alimentos entre todos los invitados. Esto es lo básico a considerar para tu posada:

Música y velitas para la posada

Para acompañar los villancicos y la música que amenice la reunión, puedes utilizar bocinas, barras de sonido e incluso, luces que decoren el espacio. Adicionalmente, no pueden faltar las velitas, luces de bengala, silbatos y por supuesto, el aguinaldo. ¡Prepara bolsitas que contengan fruta y dulces para que los más pequeños disfruten!

Comida para la posada navideña

Si eres el anfitrión, toma en cuenta la cantidad de alimentos que ofrecerás para que sea suficiente para todos. Hay algunos platillos como tamales, hojaldras con mole, tostadas, pambazos o chilaquiles que son prácticos y rendidores. Además, podrás repartir de uno en uno y checar qué tanta gente se ha reunido y si alcanza para dar una segunda porción.

Puedes pedir ayuda a un familiar u otra persona para que, al mismo tiempo, te ayude a repartir el ponche. Para prepararlo contempla también cuántos comensales habrá, así podrás comprar la cantidad suficiente de piloncillo, cañas, tejocotes, manzanas, guayabas, ciruelas pasas, flor de jamaica y canela.

Si llega a sobrar un poco, puedes ocupar las cañas y manzanas para la piñata.

Para que tengas todo a la mano y a tiempo, pide tu súper con Walmart PASS, Membresía que, por $49 al mes o $499 al año, te brinda la posibilidad de pedir la lista del súper y obtener envíos ilimitados.

Adquiere Walmart PASS en línea o a través de la app y aprovecha los envíos ilimitados en compras de súper a partir de $299, así como la entrega en horas ¡y ten todo listo para que tu posada resulte increíble y ahorres tiempo y dinero!

¡Disfruta las posadas al máximo y ahorra en Walmart.com.mx!

Tags

Lo Último

Te recomendamos