Presentado por:Walmart

Tendencias

Aperitivos y bebidas para tu reunión de Rosca de Reyes

Encuentra en Sam’s Club los aperitivos para compartir estas fiestas decembrinas

Esta temporada es para compartir con familia y amigos, si ya tienes casi todo para tu posada navideña, pero te hace falta un buen aperitivo para disfrutar mientras rompes las piñatas, cantas villancicos o esperas el delicioso ponche, ¡aquí tenemos algunas ideas para ti!

En Sam’s Club podrás encontrar diversas opciones que pueden servirte como aperitivos dulces para acompañar tu bebida favorita y disfrutar el clima decembrino. Elige tu favorito y cómpralo en sams.com.mx o desde la app.

Postres dulces, ¡deliciosos y prácticos!

El pay de queso es un tipo de pastel que a todos encanta, podrás degustar una rebanada de cheesecake de zarzamora Member’s Mark mientras estás en la posada con tus amigos o familiares. ¿O qué te parece una rebanada de pastel imposible? Además, si eres de los más adelantados, seguro querrás degustar una deliciosa rosca de Reyes desde estas fechas.

También, puedes sorprender a todos los peregrinos con unas ¡esferas comestibles! Sí, este delicioso y particular aperitivo encantará a todos, pues es como tener una rosca de Reyes en tamaño individual, ¡pruébalas!

Acompaña con tus bebidas preferidas

Un ponche ayuda a combatir el frío, aunque también podrás disfrutar y compartir una gama de vinos y licores con los cuales podrás acompañar la velada e incluso, preparar otras bebidas como un ponche de vino tinto o cocteles para los peregrinos que gusten de los sabores de estos destilados.

Regresa la emoción de una de las celebraciones navideñas que más gustan a todos, ¡las posadas! Conviértete un excelente anfitrión y deleita a los peregrinos con postres y bebidas.

Encuentra en sams.com.mx aperitivos dulces y bebidas para tus posadas… ¡Hazte Socio y disfruta estas fiestas!

Tags

Lo Último

Te recomendamos