Tendencias

¿Reyes magos? Claro Shop, podrá salvarte

Claro Shop, la tienda que te salva de esos apuros; en ella encontrarás artículos para todos los gustos y edades

¡Y empieza la cuenta regresiva! la navidad está por llegar. Si eres de los que aún no han comprado ese detalle para sus seres queridos o de los que no han encontrado el regalo ideal para el intercambio, te tenemos una excelente noticia, Claro Shop tiene todo lo que necesitas para lucirte con ese obsequio.

Claro Shop te salva

Para muchos de nosotros, esta época decembrina es un pretexto para recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos a través de rizas, tarjetas, cenas, abrazos, regalitos y más, siendo Claro Shop el cómplice perfecto para apapachar a nuestra familia y amigos, es el que te ayuda a elegir el regalo especial, seleccionando precio, edad, etcétera ¿no es maravilloso? https://www.claroshop.com/c/regalos-navidad/

Esta tienda en línea, es el puente perfecto gracias a sus precios competitivos y variedad de productos. Lo mejor de la moda, gadgets, electrodomésticos, artículos para decorar el hogar, juguetes, muebles de oficina, belleza y más están aquí.

Hermosa navidad

Sabemos que esta navidad pinta increíble, pero, creemos que aún puede ser mejor y es por eso que hemos preparado una lista de artículos que prometen ser un gran regalo y la mejor oportunidad de compra.

Lista de regalos

Empecemos con los imprescindibles de la lista, los celulares, pues como bien sabemos hoy día, estos se han convertido no sólo en un medio de comunicación, sino es una herramienta de estudio y de trabajo, lo cual lo posiciona como una excelente opción para regalar.

Samsung Galaxy A72 https://www.claroshop.com/producto/13803473/smartphone-samsung-galaxy-a72-128gb-6gb-ram-blanco/

Celular Moto G9 https://www.claroshop.com/producto/14234675/celular-motorola-moto-g9-plus-rosa/

Los compañeros del GYM. Sabemos que los tenis, licras y tops por ejemplo, son artículos que nunca fallan, pero, un SmartWatch o unos audífonos, son el complemento ideal, ayudándonos a nuestro mejorar nuestro monitoreo y pasarla más ameno a la hora de hacer nuestra rutina.

SmartWatch https://www.claroshop.com/producto/14191173/smartwatch-t500-by-ns-tech-serie-5-rosa/

Audífonos xiaomi https://www.claroshop.com/producto/1254300/audifonos-xiaomi-mi-true-wireless-earbuds-basic-2-negro/

Para los amantes del gaming, ¡también hay! En Claro Shop hemos encontrado los componentes perfectos para llevar la mejor partida.

Consola Play Station 5 https://www.claroshop.com/producto/14580848/consola-playstation-5-edicion-estandar/

Consola 8 BITS para TV https://www.claroshop.com/producto/892249/consola-8-bits-para-tv-con-mas-de-620-juegos-retro/

Silla Gamer https://www.claroshop.com/producto/13669063/silla-gamer-gaming-ergonomica-mob-070-verde-mundo-in/

Escritorio Gamer https://www.claroshop.com/producto/1713909/escritorio-gamer-fibra-carbono-computadora-oficina-libitium/

Para el que estudia, trabaja o ve series tenemos:

Laptop Lenovo https://www.claroshop.com/producto/13966311/laptop-lenovo-laptop-lenovo-v14-ada-14-amd-ryzen-3-3150u-4gb-ssd-128-gb-windows-10-pro/

Los pequeños de la casa, obvio no pueden quedarse sin su regalo, y es por eso que elegimos entre miles de juguetes, los más divertidos para ellos.

Belly-Twin muñeco https://www.claroshop.com/producto/1657774/belly-twin-the-bellies-from-bellyville-mod-700014345/

Brincolin para niños https://www.claroshop.com/producto/1808740/trampolin-brincolin-para-ninos-infantil-1-4m-tumbling-con-red/

Para los amantes de la foto, el video, el maquillaje y la creatividad, sabemos que un aro de luz los hará felices para todo lo que quieran hacer.

Aro de Luz https://www.claroshop.com/producto/14359009/aro-de-luz-vivitar-de-10-pulgadas/

Vive la experiencia Claro Shop en esta navidad

El tiempo o la incertidumbre a la hora de elegir un regalo, ya no es problema gracias a Calro Shop, vive la experiencia de esta tienda virtual.

Disfruta de su practicidad de Claro Shop a través de su app oficial del sitio, la cuál está disponible en Android, iOS, Huawei, y la puedes descargar a tu celular para mayor comodidad.

Los sitios de descarga son los siguientes:

Para iOS https://apps.apple.com/mx/app/claro-shop/id1057314145

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.americamovil.claroshop&hl=es_MX

Para Huawei: https://appgallery.huawei.com/#/app/C101156781

Realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!, consulta sus productos y ofertas en: https://www.claroshop.com/

¿Con qué formas de pago cuenta Claro Shop?

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptamos diferentes formas de pago Hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP, Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones Consulta las promociones.

Además, en compras de $499 MXN los envíos son gratuitos. Encuentra en Claro Shop miles de productos con etiqueta EXPRESS (Envío en menos de 24 horas).

Inicia tu negocio desde Claro Shop

Promueve tu producto, en Claro Shop tú también puedes vender productos y conectar con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en nuestras bodegas y se entrega de forma EXPRESS). También ya puedes publicar tus productos en Sears.

Tags

Lo Último

Te recomendamos