Tendencias

En esta época Movistar te acerca a los tuyos

No permitas que la distancia los separe, y aprovecha la mejor oferta de comunicación en estas fechas decembrinas

Ya estamos en la época decembrina y muchos de nosotros queremos compartir momentos especiales con los seres que amamos, familia y amigos, y es por eso que movistar tiene grandes paquetes para nosotros. Así que, ya no hay pretextos ni obstáculos para disfrutar de la cercanía de los nuestros, pese a la distancia.

Porque amamos la navidad

Movistar nos quiere ver felices y disfrutando de cada momento, y es por eso que han puesto los mejores precios del mercado y no podemos dejar pasar esta súpero oportunidad, en donde encontrarás grandes descuentos y Meses Sin Intereses.

- Plan Video: Esta Navidad trae más gigas de diversión

-Con más GB para video. Además, gigas adicionales para TikTok® y Música, todo por $249/mes por 3 meses

- Smartphones: Esta Navidad trae más descuentos en Smartphones más Meses Sin Intereses y Envío gratis al comprar en línea, disfruta tu nuevo Smartphone con increíbles beneficios ya sea en Plan o Prepago.

- Prepago: Esta Navidad trae más beneficios.

- Compra un Movistar y disfruta de WhatsApp® ilimitado por un año + 100 MB para navegar al mes. Además, en tu primera recarga de $100 disfruta de 4.5 GB para navegar y 1 GB de TikTok®

¿Hasta cuándo estará vigente la oferta?

Esta oportunidad está abierta desde 17 de noviembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022. Así qué, no dejes ir este apapacho que Movistar tiene para todos nosotros.

#NavidadMovistar

Has de estas fechas el mejor momento, Movistar quiere ser tu aliado. Para saber más, puedes consultar:

FB/TW/IG/TT/YT- @MovistarMX

movistar.com.mx/navidad-movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos