Tendencias

¡El trabajo de los Reyes Magos es más fácil este año!

Con este método, los Reyes lograrán llevar los juguetes más esperados

Bodega Aurrera

El Día de Reyes está próximo y los Reyes Magos seguramente ya se están preparando para llevar a los niños los juguetes más solicitados este año. Conseguir todos estos artículos en una sola noche y a precios bajos es, sin duda, un reto.

Por eso, queremos ayudarlos y si tú también quieres que los Reyes cumplan su trabajo, diles que pueden encontrar esos juguetes en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*. Ahí podrán checar los precios, pedir y tener organizada la lista de regalos antes del 6 de enero, con envío a domicilio e incluso aprovechar el pago contra entrega.

Así podrán elegir los juguetes, agregarlos al carrito de compra y buscar el momento ideal para que sean recibidos en casa de los pequeños a una hora en la que, por ejemplo, ellos no estén, ¡eso ayuda mucho a que los Reyes Magos se organicen!

Y si los Reyes Magos prefieren hacer compras presenciales, ¡igualmente pueden echar un vistazo en línea y acudir a la tienda a comprar! Existe el servicio Pickup, donde se realiza la compra en el sitio web y posteriormente se recoge el pedido en la sucursal más cercana.

Desde casas de muñecas, consolas de videojuegos o bicicletas, hasta balones, peluches, juegos de mesa y más podrán encontrarse en Juguetirama de Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* y así los Reyes Magos sabrán dónde encontrar todo para completar las cientos de cartas de niños que están recibiendo estos días.

¡Comparte más sonrisas en este Día de Reyes!

* Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos