Presentado por:Claro Shop

Tendencias

Cumple tus propósitos: Estos productos en Claro Shop te ayudarán a lograrlo

Claro Shop, suma a nuestras vidas en este 2022

¡El 2022 llegó! y es tiempo de arrancar con grandes proyectos. Sabemos que, muchos ya tienen sus propósitos bien claros y otros aún no paran de escribir sus metas para este año y es por eso que queremos platicarte de un gran aliado para lograr e idear un sinnúmero de cosas positivas, Claro Shop.

Claro Shop tu cómplice

Los sueños siempre serán un motor que nos hace caminar hacia adelante, muchas veces tenemos muy clara la ruta que tenemos que recorrer y muchas otras no sabemos cómo iniciar nuestros proyectos, pero, sea cual sea nuestra situación debemos tener muy claro que nunca debemos rendirnos ante las adversidades cuando se trata de lograr nuestros propósitos, y es por eso que, Claro Shop trabaja de modo constante para sumar a nuestras vidas a través de su plataforma.

Hemos visitado esta tienda virtual y encontramos una gran cantidad de productos que pueden ser parte de tus logros, así que, no lo dudamos e hicimos una lista de artículos que sabemos que sí o sí podrían ser grandes aliados en este año.

Lista de aliados

El deporte, el trabajo, la salud y el entretenimiento, para muchos de nosotros, son parte de nuestro día a día, e inevitablemente son el corazón para despegar y emprender nuestros sueños.

Ama tu cuerpo- Realizar ejercicio con regularidad, ayuda a mantener nuestro peso, una buena salud y un buen estado de ánimo, por lo que hemos elegido los siguientes productos, los cuales puedes utilizar para realizar ejercicio en tú casa, organizando tus horarios para esta actividad.

Bicicleta spinning https://www.claroshop.com/producto/13502347/bicicleta-para-hacer-ejercicio-spinning-fija-estatica-6kg-na/

Sistema fitness tonifica abdomen https://www.claroshop.com/producto/1772403/sistema-fitness-tonifica-maquina-resistencia-para-abdomen-piernas-brazos-naranja/

Pelota Pilates Yoga https://www.claroshop.com/producto/1428718/pilates-yoga-tipo-pelota-bosu-65-cm-bomba-manual-equilibrio-negro/

Bicicleta de montaña https://www.claroshop.com/producto/14715776/bicicleta-de-montana-r24-benotto-strega-azul/

Mantente creativo y activo - El estudio y el trabajo son una semilla de crecimiento intelectual y económico, por ejemplo, y es por eso que resulta de gran valor invertir en las mejores herramientas. Sabemos que es imprescindible contar con una computadora y no dudamos en recomendar alguna que ayude en las actividades tanto académicas como laborales, del mismo modo buscamos la compañera que te ayudará a despertar la creatividad e inspiración, la Google home mini, y obvio, no nos olvidamos de que la comunicación es indispensable, por lo que también encontrarás en esta lista un celular muy completo.

Laptop Lenovo https://www.claroshop.com/producto/14451199/laptop-lenovo-100e-2gen-amd-3015e-4gb-64gb-w10pro/

Google home mini https://www.claroshop.com/producto/1248330/bocina-bluetooth-google-home-mini-asistente-de-voz-inteligente/

Samsung Galaxy A72 https://www.claroshop.com/producto/13803473/smartphone-samsung-galaxy-a72-128gb-6gb-ram-blanco/

Tu centro eres tú- La belleza viene de procurarte en todos los sentidos, teniendo un buen descanso, preparándote día a día y cuidando tu aspecto.

Colchón +box individual https://www.claroshop.com/producto/1740098/colchon-y-box-individual-romance-dormez-ortopedico/

El negociador https://www.claroshop.com/producto/13421519/el-negociador/

Perfume Hugo Boss https://www.claroshop.com/producto/14170728/boss-the-scent-200-ml-eau-de-toilette-spray-de-hugo-boss-de-caballero/

Aliméntate sanamente- La alimentación es vital en nuestras vidas, por o que comer bien y a nuestras horas nos ayudarán a mantener una vida más saludable. Investiga sobre cómo prepararte una comida balanceada y has parte de tu día a día estos productos:

Freidora de Aire https://www.claroshop.com/producto/13479534/freidora-de-aire-rca-mod-rc-106-3-6l-blanca-sin-aceite-120v/

No hay obstáculos ni pretextos para emprender nuevos retos, Claro Shop siempre estará para ser parte de ellos, tienen todo lo que necesitamos y lo podemos ordenar 24/7.

¿Con qué formas de pago cuenta Claro Shop?

En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago y hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP en 4 quincenas sin intereses, Oxxo, tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, y pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones. Consulta las promociones.

Otras ventajas al comprar con Claro Shop

La tienda virtual cuenta con envíos Gratis desde $499 MXN, además de tener más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Under Armour, Adidas, Tayga, Nutribullet, Apple, Oster, Nike, Reebok, Xiaomi,M iniso, Fila, Bose, Calvin Klein y muchas marcas más.

Y por si fuera poco, algunos de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Encuentra en Claro Shop miles de productos con esta etiqueta.

Vive la experiencia Claro Shop

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Haz tu negocio

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.

Tags

Lo Último

Te recomendamos