Presentado por:nowo

Tendencias

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil

nowo, la plataforma destinada a convertirse en la herramienta clave para quienes buscan rentar en México

Muchos de nosotros hemos atravesado por la compleja y a veces no tan segura experiencia de querer rentar una vivienda. Tanto inquilinos como propietarios ponen en juego muchas cosas: dinero, patrimonio, tiempo. Rentar es un proceso que requiere dedicación y cuidado, pues en la mayoría de las ocasiones exige el pago de rentas de depósito, la entrega de documentos personales –como recibos de nómina–, la búsqueda de avales con bienes inmuebles o el pago de pólizas jurídicas. En síntesis, rentar puede convertirse en un salto de fé entre propietarios e inquilinos.

En ocasiones, los requisitos son tan complejos que muchas personas prefieren seguir viviendo en un lugar que ya no se adapta a sus necesidades, pero esto no tiene porqué ser así. Grupo Financiero Aserta ofrece un producto que da respuesta a los problemas de renta: nowo, la renta sin worries que te permitirá rentar sin requisitos imposibles.

nowo, la garantía sin worries

Grupo Financiero Aserta ha apostado por el desarrollo de soluciones que incentiven la confianza entre personas. El primer resultado de esta inversión es nowo, el primer seguro de caución de renta que beneficia a inquilinos, propietarios e inmobiliarias. nowo opera a través de inteligencia artificial y machine learning para determinar la solvencia de un inquilino; con ello, reduce su riesgo y permite eliminar el pago de rentas de garantía, pólizas júridicas o la necesidad de avales con bienes inmuebles. De hecho, nowo ofrece un certificado de solvencia sin costo a los potenciales inquilinos en el que indica cuál es el monto que puede pagar de renta mensualmente.

¿Y cómo beneficia nowo a los propietarios? ¡Fácil! Les da la seguridad de rentar sus inmuebles solo a los mejores inquilinos con la garantía de que siempre recibirán el pago de la renta, los servicios y el mantenimiento… Sí, siempre, sin letras chiquitas. Además, garantiza a los propietarios que serán indemnizados por nowo en caso de que, al término del contrato, el inquilino no desocupe su propiedad.

nowo también beneficiará a las inmobiliarias, ya que tendrán la posibilidad de alcanzar una mayor rotación de propiedades y ofrecer un mejor servicio a los propietarios. Asimismo, los agentes inmobiliarios pueden tener la certeza de que recibirán asesoramiento en cualquier momento por parte del agente de seguros de caución y el personal de nowo.

Recientemente nowo concretó una alianza con Inmuebles 24, el buscador de propiedades líder en México, para incrementar la aceptación de la garantía nowo en el mercado inmobiliario del país.

Vale la pena mencionar que, nowo es una garantía que se contrata de forma 100% digital por medio de un chatbot en su sitio web o través de su app, disponible para iOS y android.

nowo, empresa de vanguardia

nowo brinda soluciones que atienden de modo real las necesidades actuales. Esto lo coloca como uno de los favoritos en su tipo, gracias a su trabajo para reinventar un mercado obsoleto facilitando y agilizando las relaciones entre propietarios e inquilinos. Con nowo, las personas podrán rentar el inmueble de sus sueños de forma ágil, rápida y segura, lo que garantizará no solo un mayor dinamismo en el mercado de renta en México, sino una mayor calidad de vida para las personas.

Para saber más consulta https://nowo.mx/dinowo y vive la experiencia en donde la practicidad y seguridad son los ejes principales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos