Presentado por:Sanborns

Tendencias

Guía para los que aún no saben qué regalar este 14 de febrero

Ideas para dar ese detalle a tu persona favorita

¡Y el día de San Valentín ha llegado! siendo esta una de las fechas favoritas de los enamorados, en la que aprovechan para demostrar amor y cariño a través de un sinnúmero de detalles y es por eso que hemos preparado una guía en la que sí o sí encontrarás el regalo perfecto para esa persona tan especial, en este 14 de febrero.

Los chocolates

Dulces, amargos, rellenos… los chocolates son un universo que a muchos les encantan y aunque parece un detalle sencillo siempre llenan de alegría a quién los recibe. Este es uno de los detalles más tradicionales, pero, siempre conservan su toque especial. Es un clásico del día de los enamorados.

Para los que aman los aromas

Para muchos, el aroma es uno de los sellos invisibles que marcan nuestra presencia por lo que regalarle su perfume favorito no sólo marcará su presencia sino que lo hará recordarte. Seguro que para este día del amor y la amistad será un gran detalle.

Los relojes nunca fallan

El tiempo es oro y es por eso que muchos de nosotros queremos aprovechar nuestro tiempo al máximo y el reloj ha sido uno de los aliados perfectos para llevar una buena organización. Hoy día, los relojes no sólo contribuyen en marcarnos la hora, sino que también se han convertido en una herramienta para llevar el control de un sin número de actividades como trabajo deporte y entretenimiento, además de agregar porte y elegancia sin perder nuestro estilo.

Con Glamour

Bolsas, carteras, cosméticos y joyería por ejemplo son unas de las cosas que nunca fallan a la hora de dar un regalo, además son objetos o productos que se pueden usar todos los días. Estos son unos de los imprescindibles para el día del amor y la amistad.

Amantes de los gadgets y la tecnología

Los dispositivos inteligentes, una pantalla o unos excelentes audífonos siempre serán un gran regalo y de gran utilidad para las actividades cotidianas como en estudio o trabajo o el entretenimiento.

El amor entra por la panza

Un desayuno, una comida o una cena a cualquiera siempre nos encantan, además de ser un detalle para tu persona favorita tú puedes disfrutar de su compañía en ese momento y tener una agradable plática este 14 de febrero.

¿En dónde los conseguimos?

Lo mejor de todo es que todos estos detalles los podemos encontrar en un solo lugar, Sanborns. Esta tienda es la favorita de muchos por su practicidad, variedad y calidad, en la que estamos seguros que este 14 de febrero podrás encontrar el regalo perfecto, pues hay artículos para todos los gustos y bolsillos. Además podrás encontrar 50% de descuento en diversos productos más hasta un 15% de descuento adicional con tu tarjeta de crédito Sanborns o hasta 15 msi.

Puedes consultar más detalles para celebrar en grande el amor, a través de https://www.sanborns.com.mx.

Tags

Lo Último

Te recomendamos