Presentado por:Walmart

Tendencias

¿Cómo entretener a tu mascota en casa?

Es fácil hacerlo, ¡sigue estos consejos y disfruta con tu perro!

Walmart

Tener una mascota en casa es, además de una experiencia única y especial, una responsabilidad. Debes estar al pendiente de alimentarlo, bañarlo, cuidarlo, quererlo mucho y velar por su bienestar no sólo físico, también mental, de ahí que la recreación en el hogar juegue un papel fundamental en su salud y felicidad.

El aburrimiento y estrés de largas horas de encierro, pueden llevar a tu perro a hacer travesuras de las que no estarás muy contento. ¡Mejor ir un paso adelante y mantener la armonía en casa todo el tiempo, consiéntelo!

Haz que tu mascota se sienta libre

Independientemente de las dimensiones del hogar y de tu mascota, debes tener en cuenta que un perro no debe sentirse encerrado. A ellos les resultan angustiantes los espacios pequeños, temen esa sensación de no poderse mover. Por eso, puedes dejar siempre las cortinas y persianas abiertas, así se asomarán por la ventana y verán el mundo de afuera, lleno de estímulos que lo mantendrán entretenido.

Pon a prueba sus sentidos

Los perros tienen el sentido del olfato muy desarrollado, por lo que muchas de sus interacciones se dan mediante la nariz. Crea dinámicas en el hogar dejándole pequeñas porciones de bocadillos en lugares escondidos y seguros, verás que pasará un buen tiempo resolviendo el misterio de dónde está su alimento favorito, ¡sin mencionar lo feliz que se pondrá al encontrarlo!

¡Cómprale un nuevo juguete!

Walmart

Los perros se parecen tanto a los humanos, que también se aburren con facilidad al no encontrar nada que hacer. No sería una sorpresa si tu mascota ve un buen día en tus zapatos su nuevo entretenimiento, así que mejor cómprale juguetes para perro. Están pensados especialmente para ellos, por lo que verás que todo el tiempo querrán jugar y divertirse perrunamente. ¡Su alegría es tu alegría!

Walmart.com.mx tiene todo lo que necesitas para tu mascota, puedes hacer tu pedido en línea y recibir el mismo día. Si lo prefieres, también puedes suscribirte a la Membresía Walmart PASS, misma que también puedes adquirir en la app y con la que obtienes envíos ilimitados de súper por sólo $49 al mes en compras a partir de $299. Consiente a tu perro y disfruta la nueva forma de hacer las compras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos