Tendencias

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay

Con Kueski Pay puedes comprar sin bancos, sin intereses y sin pago inicial, disfrutando tus compras antes y pagando en quincenas después

Cada vez son más las opciones de pago que están a nuestra disposición y muchas de ellas obedecen a nuestras necesidades, ya sea de tiempo, seguridad o económicas. Además este proceso es cada vez más eficiente, pues a pesar del sinnúmero de medios que tenemos en el mundo de los pagos y créditos, en México no contábamos con un medio tan innovador y práctico como Kueski Pay.

Kueski Pay el futuro de los pagos

Kueski Pay, se está posicionando como uno de los medios favoritos a la hora de pagar, es de fácil acceso y práctico. Ofrecen ventajas que jamás hubiéramos imaginado encontrar reunidas, pues nos permiten comprar:

Sin bancos- no se requieren largos y engorrosos trámites

Sin intereses- las compras que se hacen a través de Kueski Pay no generan cargos extras

Sin pagos iniciales- no se necesita hacer ningún pago para que autoricen la compra

En quincenas- te permite elegir en cuanto tiempo pagarás tu compra

Si bien muchas empresas cuentan con algún beneficio de estos, difícilmente ofrecen todos a la vez y aunque ya es real aún nos sigue pareciendo algo que sólo podría estar sucediendo en el futuro. Así que si te preguntas qué es Kueski pay, es el futuro de los pagos que trabaja de modo constante para evolucionar la forma de comprar en línea.

Opciones para todos los gustos

Cada vez son más los comercios que ofrecen este medio de pago, al día de hoy suman más de 1,700 comercios, por lo que podrás encontrar una infinidad de artículos o servicios, desde vuelos, gadgets, moda, tecnología y hasta juguetes en línea, por ejemplo. Sin duda alguna, en kueskipay.com podrás gozar de promociones y beneficios exclusivos.

Es muy fácil hacer tus compras y vivir el futuro de los pagos a través de Kueski Pay:

1) Entra al comercio afiliado de tu preferencia

2) Elige tus productos y selecciona Kueski Pay como forma de pago

3) Completa el formulario y en unos instantes recibirás respuesta por parte de Kueski Pay

Y lo mejor, puedes disfrutar tus compras y pagarlas en el futuro, así que pagar a meses, bancos de por medio y los pagos iniciales son cosa del pasado, el futuro es pagar con Kueski Pay.

¿Tienes un negocio?

¡Tu tienda puede ser parte del futuro de los pagos! Integra Kueski Pay tu comercio, y obtén los mejores beneficios para ti y para tus clientes.

Kueski Pay

Para saber más sobre la diversidad de beneficios y productos que podemos encontrar en Kueski Pay, visita kueskipay.com, estamos seguros que te encantará.

Tags

Lo Último

Te recomendamos